Tendrá gran futuro la carrera Ing. en Biotecnología marina y acuicultura de la udec?

Hola,co mo estan?, Tengo una enorme duda. En que se diferencian la carrera Ingeniería en Acuicultura de la Ingeniería en biotecnología marina y acuicultura de la udec, cual es mejor, y por último cual tendra mayor aceptación al momento de encontrar trabajo.:cyclist:

Re: Tendrá gran futuro la carrera Ing. en Biotecnología marina y acuicultura de la ud

la ing en biotecnologia y acuicultura en mas versatil que la ing a secas en acuicultura, la biotecnologia te habre mas campo a la hora de trabajar … o sea da mas opciones ya sea en lo productivo o en lo investigativo…

saludos

Re: Tendrá gran futuro la carrera Ing. en Biotecnología marina y acuicultura de la ud

mira a mi forma de ver…si deberia ser mejor biotecnologia ke acuicultura…yo estudio biologia marina en la universidad de magallanes en punta arenas…y he estado revisando en ke conciste biotecnologia marina…y digamos de una forma totalmente grotesca…ke es como la biotecnologia medica…aplicada al mar, suena obvio, pero eso es, puedes formular “remedios” para cultivos y cosas asi…de exo me esta gustando muxo la idea de la biotecnologia. bueno eso…acuicultura se encarga mas de mantener cultivos y cosas asi…a mi forma de ver.

eso…
suerte…

Respuesta: Tendrá gran futuro la carrera Ing. en Biotecnología marina y acuicultura d

yo estudio eso
y la verdad es que tiene mucho campo
no solo en el área de salmonidos como todos creen.

te aseguro que es buena carrera, aunque hayan ramos medios basuras, pero valen la pena puesto que despues los utilizas (aunque en el momento te preguntes “y esta wea de que me va a servir?”)

saludos

Respuesta: Tendrá gran futuro la carrera Ing. en Biotecnología marina y acuicultura d

y qe onda con ing civil en biotecnologia acuicola en la UCSC?