Tengo 2 opciones...¿ing civil en minas o medicina?

pasa lo sgte… por razones X tengo 2 opciones ireme a medicina a la AUTONOMA o ingenieria en minas a la USACH…pero pasa lo sgte yo se que si es por universidad la usach es mejor, pero a mi ingenieria en minas no me apasiona tanto como medicina…¿que puedo hacer???

Respuesta: Tengo 2 opciones…¿ing civil en minas o medicina?

No te recomiendo que te vayas ing. minas , si es que es medicina lo que realmente te gusta, kizas la u. autonoma no sea la mejor opcion, podrias considerar prepararte bien y dar denuevo la psu , para quedar en una universidad con mas prestigio. Si solo existieran esas posibilidades que mencionas, en tu caso, yo, elegiria med. , aunque insisto, es mejor una universidad tradicional.

Opino igual. Deberias elegir lo que más te gusta o prepararte para la psu, darla y tener la posibilidad de entrar a una tradicional. Además como que ing. en minas y medicina no tiene mucho en común. Asi que elige lo que más te gusta, suerte en tú elección :slight_smile:

Si ingeniería en minas no te apasiona como medicina entonces tu mismo tienes la respuesta: Medicina :smiley: tienes que pensar que vivirás el resto de tu vida en base a la carrera que estudies. En el caso de que elijas medicina mejor prepárate mas para la psu y trata de entrar a otra u, pero siempre recuerda que lo que importa al final es tu felicidad ojala tomes la mejor decisión :slight_smile:

la autonoma es realmente muy mala universidad…
y civil en minas no es buena opción si no te gusta, es bastante sacrificio (prácticas de más de 1 mes en la mina solo… etc.)