Tengo 30 y quiero estudiar psicología vespertino. ¿Qué universidades me recomendarían?

Les cuento, ya soy profesional y trabajo en lo que estudié primero. Pero siempre quise estudiar Psicología con formación clínica y que no siga una corriente tan marcada como para no contar con los conocimientos de otras corrientes o áreas, como por ejemplo, la unab que es más bien psicoanalista. Por lo que busco opiniones, por favor bien argumentadas, de una buena u en Santiago, que imparta esta carrera en modalidad vespertina y me refiero a buena en relación precio-calidad. Muchas gracias!

1 me gusta

Yo creo que no es recomendable estudiar Vespertino, es mejor entrar via psu y diurno en alguna Universidad tradicional y con prestigio, te digo esto porque esta carrera esta un poco saturada y los sueldos estan estancados, por ende lo mejor es estudiar en Universidad tradicional, estatal o una privada con prestigio.

Pucha no puedo entrar a modalidad diurna, estoy trabajando, llevo tiempo en la empresa y me ayudarán con los horarios para compatibilizar ambas actividades. Además de que soy yo quien financia esto.
Y tengo entendido que hay buenas ues privadas en psicología (con prestigio y bien posicionadas en rankings). El tema de que sea vespertino no influiría en el título finalmente, por lo que he investigado. Son los mismos profes y misma exigencia.

Cualquier experiencia es bienvenida :ok_hand:t2:

De casualidad, ¿que estudiaste antes? me llamó la atención que estés trabajando en lo que estudiaste porque ahora pareciera que casi nadie trabaja en lo que estudió XD :sweat_smile:

Estudié publicidad, pero me carga el contexto de estereotipos en el que se desenvuelve y quién es más bacán o full tendencia. Fuck them all ¬¬

Quieres estudiar en Santiago?

Si, por el momento sólo puedo estudiar acá.