ESTIMADOS…FUI SELECCIONADO CON LA BECA VOCACION DE PROFESOR Y CON LA BICENTENARIO…MI DUDA ES QUE SI ME ASIGNAN LA BECA VOCACION DE PROFESOR, ME QUITARÁN LAS BECAS DE MANTENCIÓN QUE SI DA LA BECA BICENTENARIO AUNQUE YO SI PERTENEZCA AL 2 QUINTIL???
ME PARECE QUE SI, PORQUE LA DE MANTENCIÓN NO INCLUYE A LOS QUE TIENEN LA BECA DE PEDAGOGIA…ALGUIEN QUE SEPA CON CERTEZA POR FAVOR!!!
HOY FUI AL MINEDUC A PREGUNTAR, Y ME DICEN QUE NO SON COMPATIBLES…ES UNA O LA OTRA…
ANALIZANDO BIEN EL TEMA, LA MEJOR ES LA BICENTENARIO, PORQUE TE CUBRE EL 100% DEL ARANCEL DE REFERENCIA, Y LA DIFERENCIA CON EL REAL LO CUBRE LA U, PERO SIGO CON LA BECA DE MANTENCIÓN, ADEMÁS CON ESTA NO TENGO QUE FIRMAR NINGUN PAGARÉ QUE SI DEBO FIRMARLO CON LA BECA VOCACIÓN DE PEDAGOGIA…LO ÚNICO QUE SI DEBO PAGAR LA MATRÍCULA, PERO ANALIZANDO BIEN. LA BICENTENARIO ES MEJOR…
Mmm yo me matriculé con la beca vocación de profesor y al igual que tu cuento con la bicentenario, Calo que en la universidad igual em pidieron acreditar mi situación socioeconómica porque cuento con la beca bicentenario y eso me permite acceder a beneficios internos, como la de alimentacion y otra de mantencion…Pienso que es mejor así porque la bicentenario no cumbre la matricula.
BUeno y a las finales con cual te quedas, ¿ cual te asiganan el gobierno la bicentenario o la beca vocacion de profesor? o a la que postulas primero?, porque yo postule despues de las postulaciones a la universidad a la beca vocacion de profesor, pero antes habia salido preseleccionado a la BB.
En el mineduc no me respoden.
PD: tengo otra duda ¿el pagare que hay que firmar para la BVP, es el mismo que dice derecho de inscripcion ( matricula mas arancel de la carrera) o es un contrato aparte con otras condiciones?.