hola foro uff no saben el alivio que me dio cuando vi este foro jojooj tengo dudas y espero que alumnos que estan estudiando o ya trabajando en la carrera me puedan ayudar miren mis dudas son :
_ Ingenieria o tecnico? me parece mejor el tecnico (hay maspega de tecnico )
_Donde estudiar? me parece bien confiable el AIEP
_Que recomiendan para leer (libros o internet) sobre la carrera y sus ramos en general para no llegar tan pollito a la carrera (esto me interesa muchisimo)
si se preguntan porque quiero prevencion de riesgo mmm creeo yo que fue cuando trabajaba en una imprenta y en mis primeros 40 dias de trabajo hubieron 3 accidente un trabajador perdio 2 dedos otro se filetio la punta de otro dedo, y la ultima fue una trabajadora que se atrapo la mano en unos rodillos ( era un horno que plastifica los libros) y en cada uno de los accidentes el prevencionista llegaba ala planta de produccion cuando la caga ya estaba hecha, entonces ahi me entro la curiosidad de evitar esos accidentes ( desde ese momento me preocupo de la seguridad en mi entorno de trabajo)
pucha si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo compadres mi mail y msn es psypanic@hotmail.com se les agradece CAUROS