Tengo Moral Baja, y casi nada de Auto estima

Hola, alguien ayudeme :frowning:
sucede que todos mis compañeros me dicen que soy fea y demas, y eso me hace sentir muy mal ya que otras personas me dicen que soy linda y buena persona, pero la verdad, yo me encuentro fea y sin sentido :frowning: no encuentro que tengo gracia para nada.
tengo sentido del humor pero cuando estoy sola, de la nada comienzo a llorar. no tengo amigos, no puedo confiar en nadie.
me siento sola, a pesar de que estoy rodeada de gente, ya no se que hacer, hasta e pensado en acabar con mi vida. :’(
Ayudenme o aconsejenme :’(
porfavor.

hola amiga, justo estaba buscando otra cosa y no pude evitar leer tu comentario, primero no te puedes sentir fea, porque si te preguntas ¿ que es la belleza ? no hay nada dicho no hay forma de definirla, y no es nada mas que algo superficial, las cosas de verdad son del corazón, creo que al juzgar por tu comentario debes ser muy joven, el mundo esta lleno de aventuras la vida esta llena de oportunidades, donde se puede reir llorar pasarla mal pero todo se va aprendiendo como persona, no puedes renunciar si recien estas empezando vamos explora conoce viaja aprende cosas estudia, hay millones de cosas en que fijarse que son mucho mas importantes que la belleza, esa belleza que como antes te dije no existe ya que no se puede definir.

alguna vez me dijeron ríe cuando puedas y llora cuando lo necesites, cosa que encuentro muy acertado sobretodo en nuestra abrumadora sociedad donde estas rodeado de gente sin lograr hacer una conexión real con ninguno.
si sientes que no puedes hacer amigos o se te hace difícil, el único consejo que te puedo dar es ser constante, las relaciones se forjan con el tiempo.

en el peor de los casos, terminaras respondiendo a temas de diferentes foros :sweat_smile: