¿qué puedo tomar? ya me esta acomplejando mucho no se q hacer:?::?::?::?:
Respuesta: TENGO MUCHOS BELLOS EN LA CARA
anda a la ginecologa puede deberse a un problema hormonal, producido por ejemplo por un ovario poliquístico, por ende el problema de tus bellos se solucionaría muy bn con anticonceptivos
Si eres mujer eso se llama hirsutismo,sin tener tu anamnesis,pero puedes enviarla a mi correo,basicamente existen tres alternativas:
genetica en otras palabras tendencia familiar,elevacion de androgenos
rara,o bloqueo de la formacion de estrogenos mas rara,intolerancia a la
glucosa o sid metabolico hay depende de tu edad peso,los gine te
darian como tto anticonceptivos con un nivel mas elevado de estrogeno
ej diane 35 o un anticoncetivo con mejor perfil progestogenico por ej
vexa cd,perdonen los de las marcas,en mi enterder fisiologicamente es mejor la segunda opcion,no te sube de peso,evitan quistes ovaricos
etc.,cosmeticamente puedes exfoliar con por ej ac glicolico 20% y otros agregados y finalmente existe una terapia de laser,pero es mas cara.
por qué cuando uno tiene resistencia a la insulina, ovariopoliquistico salen manchas en la cara y muchas espinillas , y pelos… que se puede hacer con esto?
y granos y blalalla , tengo k ir urgente al ginecologo ademas con una tendencia a subir de peso
a mi me pasa lo mismo, tambien me encontararon ovario poliquistico, ademas que me salen manchas en la cara, granos , tendencia a engordar y como poco… y muxas espinillas, me dijeron k el unico remedio para esto son los anticonceptivos.
Bueno si se comprueba que existe ovario poliquistico,a todo esto no es una enfermedad del ovario,esta alterada la relacion
hormonal LH FHH,el problema es puede cursar con ciclos con
o sin reglas abunantes y esto puede conllevar a la anemia o
foliculos que no salen( ovular),y se forman los quistes que que
si salen al peritoneo, es grave de esto la necesidad de tomar
los A.C.O. que todavia alguno viejitos sabios en la gine te
diran cuando te embarases se te acaba la enfermedad. Ve la opinion anterior.
Respuesta: solución para tus vellos
Además del tto con endocrinólogo y ginecólogo, es conveniente que te depiles. El mejor sistema es el láser, te sugiero la siguiente página: www. laserepiderm.cl
Qué te vava muy bien en tu tto.
Respuesta: TENGO MUCHOS VELLOS EN LA CARA
GRACIAS RESPIROLOGO
AL PARECER TIENES CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA.
TRATARE DE IR AL GINECOLOGO.
LAS PASTILLAS ANTICOMCEPTIVAS QUE PROPONES EN LA RESPUESTA ¿SE PODRAN COMPRAR SIN RECETA?
DE TODAS MANERAS SERA POSIBLE QUE ME PUEDAS ORIENTAR UN POCO MS AL RESPECTO, COMO POR EJEMPLO RECONMENDARME UN PROFESIONAL SERIO QU TU CONZCAS