Tengo penita y no se por q

pucha… ando con penita, con miedo a lo q se viene… no se por q siento q mi vida va a tener un tremendo cambio… siento q mi cuerpo no me pertenece, sino q solo soy un enanito q mueve este cuerpo, veo a traves de mis ojos, pero lo q pasa cerca mio… o a mi, no me pasa a mi en realidad… quiero un abrazo, q me protejan… pero no se donde encontrar esa proteccion… tal vez es el dia… el famoso dia del padre, q me da sentiiento de culpa, por no acercar al progenitor de mi hija a ella… pa q se conozcan… son mil cosas… :frowning:

ucha niñia ke pena ke ute te mal

si algo ke yo pudiese hacer por ute diga no más… por lo pronto un abrazo y mucha fuerza

parece ke tenemos cosas en común… :wink:

ucha mi niña…

fuerza nu mas, que a usté le toca too lo mas complicao… no me imagino yo siendo madre y padre… eso si k es trabajo.

abrazos pa uté…

[B][COLOR=Magenta]ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE CARIÑOSO NIÑA…
Toda esa inseguridad sobre el futuro ya pasará…Adelante no +, confía en tí misma y en que aunque te sientas solita no lo estás, que tienes la compañía del Cielo que te proteje, y de personas que te quieren ver feliz, y por lo tanto ayudarán a que eso suceda…
Mil Besitos!! Los malos ratos hay que eliminarlos de alguna forma ^^ Piensa en todo lo bueno que te ha pasado^^[/COLOR] [/B]

eso niña amante del cine

piensa en lo mosha k es tu beba :smiley:

Es normal porque en estas fechas se nos viene abajo el avion al primer disturbio emocional :frowning:

Soleil… no se cual es tu situación…
pero como ya habrás leido la mia es similar pero con varios años de ventaja y lagrimas también… solo espero que estés haciendo lo mejor para la niña… por su estabilidad emocional y psicologica…

Espero pronto puedas sanar las heridas… aunque la verdad… siempre duelen un poquito…

Fuerza mi ninia

Soleilsita… tranquila mi niña… permitete despejar tu mente y analiza las cosas de a una… no te atormentes con mil preguntas a la vez, ni el mejor de los pensadores lograria responder a mil de una vez.

tranquila que el cielo la ayudara… nunca estaras sola… siempre habra alguien en quien confiar y quien te protejera.

besitoos con mil kariño too el rato wuashona…

:o

y un abazo gigantesco de osa melosa!

:8 … puchis amiguis … espero q no pase nada malo … te quiero mucho … besos

No tengais miedo al cambio!

Sólo ten miedo a ese cambio, pero ya no va a ser na ese cambio.

[QUOTE=Juan_Roberto]No tengais miedo al cambio!

Sólo ten miedo a ese cambio, pero ya no va a ser na ese cambio.[/QUOTE]

??? :confused:

eres como Cantinflas … no entendi na … dijiste muchas cosas pero ninguna sin terminar

[QUOTE=Juan_Roberto]No tengais miedo al cambio!

Sólo ten miedo a ese cambio, pero ya no va a ser na ese cambio.[/QUOTE]

Jajajajajaja…que eres malo!!!:stuck_out_tongue:
Eso lo veremos después, aunque bueno…ya :p…

No te preocupes Klau, a Juan Roberto hay que quererlo, no entenderlo :stuck_out_tongue:

Y ANIMO Soleil!!!
Que la fuerza, la confianza y la fe esten contigo !!!:slight_smile:

juan roberto… yo tampoco entendi na, pero gracias =

jajaja… ucha que son oh.

Mira, la primera parte del cambio, es a no tenerle mied a los cambios de la vida, porque son parte de ella… por lo tanto son necesarios.

Y el otro cambio del que hablo es el que propone un monito chico vestido de azul y amarillo y que parece Muppet… y que dice algo así como viva el cambio. A ese hay que tenerle miedo

Ah Ese Le Tengo Panicooooooooooooooooo
Jajaja!!!
Gracias Me Hiciste Reir

Animo, amigui. Yo se por todas las cosas que has pasado, sólo te puedo decir que tus amigas siempre estaremos ahí para apoyarte en todo, pase lo que pase. Deja de pensar en el futuro incierto, y disfruta el ahora.

Y mi comentario pasó desapercibido…bueno :frowning:

[QUOTE=VaLeViL]Y mi comentario pasó desapercibido…bueno :([/QUOTE]

no se preocupe mija, gracias a todos por el apoyo …

Soleicita mi sobrina vive lo mismo que su beba, su padre no la pesca y a mi me enferma esa situación, pero no importa, después las bebas crecen y valoran la verdad y el ser padre y madre a la vez es sumamente complicado, pero valioso también, doble trabajo, doble paciencia y sobre todo, doble amor para ella… algun día te lo valorará y agradecerá… porque lo mejor de todo es que no estás haciendo nada para ganarte ese reconocimiento, lo haces porque la amas y no para recibir crédito.
Mija muchos nanays y abrazos pa ute y todas las que pasan por la misma situación, incluida mi hermana que le ha tocado sumamente duro porque está sola en Santiago, por lo que tenemos que raptarnos a su hija para que ella pueda trabajar un poco…
Fuerza para todas, el futuro lo llevamos nosotras, ellos no saben lo que se pierden y las gueás que hacen, cada día son más los casos como los suyos, por lo que respeto hay que tenerle sólo a los hombres que cumplen aunque sea como padre, porque como pareja no hay que pedir mucho jajaja… besos pa todas, feliz día del padre a las madres y padres de éste país!

Y FELIZ DÍA DEL CONCHESUMADRE PA LOS DESNATURALIZADOS QUE NO ESTAN NI AHI CON SUS OBRAS!!!

:smiley:
/mi mamá tb se pone gueona pal día del padre, porque mi viejo como esposo fue una mierdita, pero como padre, un 7, así que yo no lo recrimino tanto por eso, lo respeto por lo que ya dije, o cumplen como padres o cumplen como pareja… pero los hombres no pueden caminar y mascar chicle a la vez… y eso lo han demostrado solitos…

apoyo a soleil no se lo que le pasrá pero se nota angustiada, puta decir que estes bien no ma.

no todos somos iguales en too caso.

[QUOTE=Rojosangre]apoyo a soleil no se lo que le pasrá pero se nota angustiada, puta decir que estes bien no ma.

no todos somos iguales en too caso.[/QUOTE]

Sipo eso está claro, pero a todos les cuesta cumplir o como padres o como pareja… si no pueden mascar chicle y caminar a la vez jajajaja
Pero no falta el que lo intenta y ahí está lo loable :wink:

O nunca han cachado que algunas mamás alegan que el esposo es fome o que no la pesca, no la saca ni pa los temblores y bla bla bla… (Cuando aún estan juntos los papás si es que no se han separado aún)
Claro porque si trabajan y son padres, ya 3 actividades no las pueden compaginar… o trabajan a full… o son padres a full… o son esposos a fulll pero no las tres cosas…
Y es una custión de género, no los culpo, por eso no quiero tener hijos tampoco, un poco egoista, pero si llegara a casarme (Aunque lo dudo) prefiero tener mi esposo a full y punto… jajajaja por eso quedaré soltera hasta el final de los tiempos jajajajjajajaja