miren no se si sera mera coincidencia lo que me paso pero tengo una duda…
hace como 5 meses fui a desenchufar la enceradora xD y me dio la corriente pero fuertiiiiisimo en la mano derecha… desde ese entonces la mano me duele cuando la flexiono…a lo q se le suma q mi madre la otra vez me dijo q paso tanto tiempo en el pc moviendo mis falanges xD que podia tener tendinitis… pero antes de ese accidente de la corriente no tenia nada en mi manito…??.. mi duda es
la corriente pudo haber tenido alguna repercusion en los musculos de mi mano… o solo pudo haber sido mera coincidencia q justo que despues q me electrocute ( jaja exagerada) me duele la mano??
ahh y tbn… eso de la tendinitis no lo creo x q seria en las dos manos pos o no?
y a mi me duele solo la derecha… x eso creo que fue culpa del golpe electrico
ayudenme porfaaa =)
mmmm, mira en el minuto podria haber haber producido un desgarro en la mano lesionada debido a una contraccion por electricidad, pero tendria que ser mucho.
pero tomalo como una posibilidad.
igual te recomiendo que vayas al trauma.
La verdad no creo que haya sido la corriente, normalmente hay problemas musculoesqueléticos asociados a quemaduras graves.
Bueno, la verdad si es solo la derecha (y eres diestra), lo más probable es que sea el computador que te está causando problemas, principalmente el movimiento del mouse. Pudes estar cursando una tendinitis o un sd. de Túnel carpiano (tendrías dolor a la flexión y ssíntomas neurológicos), quizá haces también otras actividades repetitivas que te causen daño. Trata de usar la otra mano, no estar tanto tiempo en el computador, hacer ejercicios de elongación,movilidad y usar accesorios ergonómicos.
Saludos
La verdad no creo que haya sido la corriente, normalmente hay problemas musculoesqueléticos asociados a quemaduras graves.
Bueno, la verdad si es solo la derecha (y eres diestra), lo más probable es que sea el computador que te está causando problemas, principalmente el movimiento del mouse. Pudes estar cursando una tendinitis o un sd. de Túnel carpiano (tendrías dolor a la flexión y ssíntomas neurológicos), quizá haces también otras actividades repetitivas que te causen daño. Trata de usar la otra mano, no estar tanto tiempo en el computador, hacer ejercicios de elongación,movilidad y usar accesorios ergonómicos.
Saludos