Bueno para hacer la pregunta primero escribiré mi caso.
Estamos arrendado una casa, es una casa normal pareada, somos 3 personas y 2 perros. Este es mi problema, tenemos la suerte que a la vecina no le gustan los animales y cuando sacamos alos perros al antejardín estos perros desafortunadamente conocer el baño y orinan en el antejardín y la vecina alomejor como no conoce como son los perros no aya la mejor forma de eliminar los olores que tirando cloro hacia nuestra casa sin siquiera hablar que les molesta que estén en el patio de adelante, lo peor esque tiran cloro casi en la puerta de mi casa, es un cloro muy fuerte y una de las personas conque yo vivo es asmática y tiene que trasladarse prácticamente al final de la casa para sentir el olor a cloro, ya echo esto hay que entrar a los perros y mojar con abundante agua el lugar donde tiro cloro, esto lo a echo durante casi 2 meses.
Lo que nos divide de ella es una reja que es el suelo hay plantas y las a quemado por el cloro también.
ella no habla con nosotros sobre el tema y la verdan ya estamos bastante molesto por lo que hace y la encaramos diciendo que no tire mas cloro pero ella nos respondió que tenia una demanda en nuestra contra, yo creo que es porque los perros orinan en el delante jardín.
Nosotros después de que entre los perros mojamos y limpiamos los lugares donde orinan, pero parece que le gusta un poco tirar cloro.
Bueno aquí va la duda, sabiendo que ella tira cloro en la entrada de nuestra casa, teniendo una persona asmática y que nos a quemado algunas plantas, yo podré hacer una contrademanda?, y si hay algun delito en ella por lo que hace, como se llamaría? .
Bueno espero ser claro en lo que trato de explicar y si necesitan algún otro dato díganlo, gracias