Tengo una gran duda , espero recibir respuestas

mi gran duda es nose cual de esas dos universidades elegir para estudiar psicología las cuales son u.central de chile, u.catolica silva henriquez, yo queriaa la usach pero no me alcanzo el puntaje :c , y tambien tenia en mis prioridades la unab pero es muy cara la carrera ,me gustaría que me aconsejaran ,asique espero sus respuestas, graciiias!

Respuesta: tengo una gran duda , espero recibir respuestas

Ninguna, el fuerte de unab es salud, ademas que psicologia esta practicamnte colapsada asi q debes salir practicamente de la cato para tener trabajo

[quote=“Congrats!, post: 624688”]Felicitaciones, te ganaste la primera estrellita por tontera sin mucha informacion posteada.
Es verdad que hay muchos psicologos para lo que demanda el pais, pero hay egresados hasta de la UPV con pega, lo he visto con mis propios ojos. :: Mi Futuro :: para que tengan mejor información sobre la empleabilidad.
Otro datito breve, psicologia está entre las carreras que mas son requeridas por las empresas.[/QUOTE]

No hay para que insultar.
Psicologia, si bien es cierto, es demandada por empresas, hay una sobrepoblacion de titulados psicologos que excede la demanda. Por eso igual es dificil lo de encontrar trabajo, nunca tanto como para tener que salir solo de la PUC para tener trabajo, obvio.

Para la creadora del tema:
Yo no tendria como opciones ni la UCEN ni la UCSH, no destacan en casi nada. La UNAB si es más conocida como universidad, y en psicología igual se conoce su escuela aunque tampoco con un destaque tan importante.
Hay que tener ojo con el tema del lucro si, puede resultar tragico a futuro.

Para Exactumorum:
No se si estas en tus cabales, pero tampoco me parece atacar a otra persona sin razón aparente, y me perdi por completo en lo que dices, no tiene sentido.
Sobre la UNAB no creo que sea de lo peorcito, tampoco de lo mejor.

gracias! me meti en la revista que pasa 2012 y la ucen sale dentro de los top 10 en lo laboral , esa revista me ayudo demaciado ,igual gracias por sus comentarios; cada uno con su opinion :smiley: , estamos en un pais democratico, no es necesario insultarse, saludos

:slight_smile:

cualquier duda revisa http://www.universitarios.cl/universidades/auditorio/58080-consejos-para-su-eleccion-de-universidad.html

Lo hice recien para tratar de ayudar un poco :slight_smile: