mi sueño es estudiar medicina, en primero medio saque promedio 5,4, que promedios debo tener en segundo, tercero, y cuarto medio para estudiar esto?
como mínimo obtén sobre 6.2 en los años siguientes y en la psu sobre 700 todo.
créeme que no es difícil si te lo propones, es cosa de aprender a estudiar no mas y si partes desde ya, estarás bien.
Hola, bueno yo también tuve promedio 5,4 en 1ro medio jajajaja y déjame decirte que lamentablemente te baja harto y si quieres estudiar una carrera como Medicina que te piden harto NEM te recomiendo que trates de sacar los años que te quedan de 6,4 o 6,5 para arriba para que puedas subir ese 5,4 y tu NEM no sea tan bajo, ahora bien igual es complicado tener esos promedios a menos que te mates y te mates estudiando o también no faltar ningún día a clases y poner mucha atención a éstas y entender la materia en la misma clase, igual no es la única opción recuerda que también está el Ranking el cual si no te ayuda mucho el NEM el Ranking tal vez te ayude más pero para eso si estudias en un emblemático tal vez el Ranking no te ayude mucho porque el Ranking de estos liceos es muy alto y he escuchado demasiados casos donde alumnos de emblemáticos se cambian el último año de colegio por lo mismo porque saben que el Ranking les va a jugar en contra y así se aseguran de tener un buen Ranking. Bueno esas serían mis sugerencias tú ahí ves cual te tinca más o si bien prefieres otra solución distinta a las que te sugerí
Estudia y vas a poder estudiar lo que quieras.
Pero cuando digo estudia, digo realmente, estudia, asi de verdad, no de vez en cuando ni el dia antes de una prueba, esfuerzate estudiando, y el año que des la psu estudia desde el principio del año, constantemente, para que las cosas se te queden.
muchas gracias, me motivas demasiado
si es medicina debes ser mejor,por tanto lo mas probable
que necesitas tambien ir a un preuniversitario,o estudiar por tu cuenta
Pues de nada XD estamos para ayudar