[quote=“yaznita, post: 548257”]hhooliii vane_varela: si no le gusta el temita no comente mas ni lo tome en cuentis okiss.
En la buena ondisss XD[/QUOTE]
Hola, creo que no. Planteas un tema y tienes que estar dispuesta a que guste o no y a que se hagan los comentarios que la gente quiere, no es tu sitio personal en donde puedes controlar lo que las personas opinan, en el último de los casos serán los moderadores quienes al encontrar que un comentario está fuera de lugar lo borren o editen.
O sea, cero autocrítica (no te preocupes, para eso estoy yo :P) ¿Acaso cuando ganaste esa feria sólo aceptaste los comentarios positivos? Ni siquiera reparé en las formas de lo que planteste.
Ah y respondiendo al tema, digo ¡NO! No tienes una “super idea”.
¡Éxito en la empresa! Personalmente no trabajaría con alguien con tan poca capacidad de autocrítica y poco uso del lenguaje ^.^ aunque supongo que ya estoy marginada del mega proyecto xD
q buen entusiasmo el q tienes
pero en mi opinion, creo q por algo hoy en día las organizaciones son diversas, porq quizas antes se intentó y se llego a la conclusión q la mejor manera es así… con diversidad etárea, ya que un grupo de jovenes no tiene la experiencia d quienes ya han vivido y aprendido de las experiencias d su trabajao en el tiempo y pueden orientarlos en mejores deciciones, y a su vez los jovenes vienen con la mente fresca y afán emprendedor para aportar nuevas ideas…
creo q por el solo hecho de restringir participacion a ése supuesto grupo q no pertenece esta empresa no seria de “las mas completas d chile”…
como suplirian eso?
Las asociaciones de profesionales tienen interesantes posibilidades tributarias, eso hace interesante una idea como la planteada, pero, con gente de este foro lo dudo, pues no creo que existan en la realidad los personajes que participan en el foro…
…además, huele a semita y ese factor ciertamente segrega.
La mejor empresa es hacer un servicio de proxenetas para adultos maayores(mujeres maduritas)…Las awelitas son mas kalientes y keren kabritos jovenes i pagan toda su jubilacion xD asjajskjakjskj…ves ese es un trabajo mal mirado, pero muy bien remunerado…xD akjsaskjakjsk
bussines are bussines xD askjakj
i vamos a domicilio a acilos ke mejor…i es ahi donde se necesitam los medikos…asi k sere un :?: mediko
[quote=“affrox.x, post: 548324”]La mejor empresa es hacer un servicio de proxenetas para adultos maayores(mujeres maduritas)…Las awelitas son mas kalientes y keren kabritos jovenes i pagan toda su jubilacion xD asjajskjakjskj…ves ese es un trabajo mal mirado, pero muy bien remunerado…xD akjsaskjakjsk
bussines are bussines xD askjakj
i vamos a domicilio a acilos ke mejor…i es ahi donde se necesitam los medikos…asi k sere un :?: mediko
La verdad es un buen sueño pero deberías pulirlo mucho …
Microsoft no nació parecido???
No fue Bill Gate el que vendía acciones en bares de mala muerte a un dólar y la gente se lo compraba solo para que se fuera y los dejara tranquilo….
Los sueños bien asesorados pueden tener un buen final …
Por otro lado podrían ser muchas empresas que se prestaran servicio unas otras ya que de esta manera no te EVITARIAS MUCHOS PROBLEMAS …
además yo lo veo mas como una especie de consultora…
cada área podría ser una empresa autónoma pero que pertenezcan a un mismo dueño de esa manera tal vez hablaríamos de un socio en común … que participa en muchas sociedades (ojala limitadas) …
pero este socio debería ser el capitalista … ya que sino como consigue que el resto le trabaje …
… solo sigo dándole vueltas… ya que pensar es gratis …
pero como dije en un comienzo falta pulir demasiado el tema …ya que tienes que ver a que área te quieres dedicar…
Luego el tipo de negocio…
etc. … tal vez …
sigue dándole vueltas `puede salir algo mas interesante todavía es una idea suelta al aire…
un sueño que tengo, es hacer un colegio para niños que no tienen los recursos para pagar uno de primer nivel, en el cual gran parte de las clases las hagan expertos en los temas, pero más que un negocio sería una fundación
[quote=“maka_arenita, post: 548388”]un sueño que tengo, es hacer un colegio para niños que no tienen los recursos para pagar uno de primer nivel, en el cual gran parte de las clases las hagan expertos en los temas, pero más que un negocio sería una fundación[/QUOTE]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size] ( UN COLEGIO ASI SERIA ALGO NUEVO )
de hecho la solución a eso es usar la subvención para pagar la infraestructura y el material y que las donaciones sean en horas de clases por ejemplo un ingeniero dona clases de matemática para 1 curso haciendolas todo el año y las horas no cubiertas por profesores de planta que mantengan el orden pero que sean inovadores
[quote=“maka_arenita, post: 548401”]de hecho la solución a eso es usar la subvención para pagar la infraestructura y el material y que las donaciones sean en horas de clases por ejemplo un ingeniero dona clases de matemática para 1 curso haciendolas todo el año y las horas no cubiertas por profesores de planta que mantengan el orden pero que sean inovadores
naaaaa mejor podria ser una organizacion de estudiantes universitarios que hagan clases particulares a jovenes de enseñanza media y basica, emulando el modelo de promedioazul.cl!!!