Tengo una super idea?

DE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS COMO TODOS ESTAMOS ESTUDIANDO DIFERENTE COSAS Y CREO QUE TODOS DECEAMOS TENER UN TRABAJO INDEPENDIENTE TENER NUESTRA PROPIA EMPRESA ME GUSTARIA PLANTIAR LA UNION DEL FUTURO DE CHILE ( LOS JOVENES).

¡¡¡¡DEBERIAMOS UNIRNOS Y CREAR UNA DE LAS EMPRESAS MAS COMPLETAS DE CHILE :bomba2: . ES SOLO UNA SUGERENCIA .

AQUE OPINAN…

Respuesta: TENGO UNA SUPER IDEA???

mucho lucho

jajjkajkaja hay que soñar un poco

[quote=“yaznita, post: 548175”]DE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS COMO TODOS ESTAMOS ESTUDIANDO DIFERENTE COSAS Y CREO QUE TODOS [B]DECEAMOS [/B]TENER UN TRABAJO INDEPENDIENTE TENER NUESTRA PROPIA EMPRESA ME GUSTARIA [B]PLANTIAR[/B] LA UNION DEL FUTURO DE CHILE ( LOS JOVENES).

¡¡¡¡DEBERIAMOS UNIRNOS Y CREAR UNA DE LAS EMPRESAS MAS COMPLETAS DE CHILE . ES SOLO UNA SUGERENCIA .

AQUE OPINAN… [/QUOTE]

Opino que deberías tomar clases con profesores de lenguaje.

jakjakjakjakjaj…GRACIAS PO TU APORTE DR. KURT…

denle el nobel porfa xd

yaaaaaa ala chuchesu… jajajaj

Jajajaja! xD “una super idea” en todo hay agencias que ofrecen todo tipo de servicios (UY!) saludos, pero concuerdo con lo que te sugirió el moderador Kurt.

Adiosín!

al leer el titulo me imagine algo cochino xD

[quote=“megustalacerveza, post: 548210”]al leer el titulo me imagine algo cochino xD[/QUOTE]

Y por eso entraste el tema, jajaja
Igual ella se toma las tallas con humor, me parece.
¿La idea? Un poco complicada creo yo.

uuuy cochinon jajjzjajja…

(Adam Buscovic) gracias por el comentario.

Mira trabajo es una empresa de contabilidad tengo 20 y los demás de 50 o 40 años en adelante.
Pasan todo el día enojados y tratando mal a los demás, es obvio que no quiero ser igual.
Estoy en 2º año de auditoria pero sere diferente. =)

Adam Buscovic No creo que sea complicada, mira lo que me gustaría es hacer una de las empresas mas completas del país. Juntando a dos egresados de cada carrera. Eso es lo que pienso
y las ganas seria lo único que faltaría (aparte del capital) jkajkajak pero bueno veo que a nadie le gusto XD

aah! a mi me gustó la idea XDD
está medio dificil pero en una de esas algo sale. Yo en realidad no tendría muchos monos que pintar allí pero, si necesitan algún día el diseño del logo algo me llaman xD

Me gustaría que más gente pensara así en organizar cosas de antemano en grupo. Es que la idea es linda, dificil, pero linda. :smiley:

Saluditos y no te desanimes!

Algun dia conquistaremos el mundo con nuestra empresa xD

Gracias Janini Johnson - esos comentarios son los que ayudan. apartte no creo que tenga malas ideas si gane la feria de negocios en el ip eso que era de primer año nomas jakjakj

ya po, viste con mayor razón. Busca un grupito de gente emprendedora y que no le tema al fracaso (eso es importante por siacaso xD) Y has una tremenda empresa!!
Pero como digo, yo voy a estudiar lic en artes tonces no te sirvo mucho pero te apoyo xD!

[quote=“yaznita, post: 548238”]Gracias Janini Johnson - esos comentarios son los que ayudan. apartte no creo que tenga malas ideas si gane la feria de negocios en el ip eso que era de primer año nomas jakjakj[/QUOTE]

Claramente debió haber sido con una mejor “idea”, ya que ésta es tan básica que hasta a mi hermano de 12 años se le puede ocurrir algo más original y acabado.

Aunque no parezca, es todo en buena onda xD

Saludos!!

hhooliii vane_varela: si no le gusta el temita no comente mas ni lo tome en cuentis okiss.

En la buena ondisss XD

[quote=“yaznita, post: 548225”](Adam Buscovic) gracias por el comentario.

Mira trabajo es una empresa de contabilidad tengo 20 y los demás de 50 o 40 años en adelante.
Pasan todo el día enojados y tratando mal a los demás, es obvio que no quiero ser igual.
Estoy en 2º año de auditoria pero sere diferente. =)[/QUOTE]

Bueno, ojalá mantengas el espíritu. He escuchado eso de alumnos de varias carreras, pero ya sea el estudio o las experiencias les van cambiando la forma de ver las cosas.
Igual me intriga como pretendes una empresa donde por ej, vayan juntas una clínica (salud) con arquitectos, ingenieros, educadoras de párvulos., por ej.

siii algo así, pero divididas por sectores lo idea serian solo los sectores que pueden trabajar independientemente, así como por ej: sectores de arte y diseño donde se trabaje con
Arquitectura, Diseño, publicidad el otro sector puede ser el
de Economía y Negocios ,Contador Auditor, administracion remuneraciones, Ingeniería Comercial,. Me entiendes en otra sede medicina que impartan todo lo de una clínica.
,Nutrición y Dietética, tecnología Médica, odontologia…etc.

Obvio me faltan muchas mas pero para eso tendría que hacer un análisis de mercado, para ver cual es el mas remunerado y necesitado por la gente.