Tenia 7 ramos este semestre, bote 1 y me eche 2, ¿me quitaran el credito?

Eso, mi hermana estudia Tecnologia Medica en la Andres Bello, primer año, y se echo quimica y laboratorio de anatomia, y boto algebra, (eran 7 ramos y quedo con 6 al botar algebra). Quisiera saber si le quitaran el credito por echarse esos ramos, ya que tengo entendido que por los ramos que se echo no puede tomar ninguno el 2do semestre

Respuesta: Tenia 7 ramos este semestre, bote 1 y me eche 2, ¿me quitaran el credito?

mira por lo q se el CAE se conserva si pasas mas del 70% de los ramos tomados en el año escolar, si botas uno no significa que se t vaya a deskontar el porcentaje no asi como cuando t los hechai facil un ej basico :

tengo 7 ramos el 1º semestres
8 el 2º semestre

un total de 15 (100%)
el 70% seria 10.5 osea 11 ramos… si teni 15 ramos al año segun tu malla curricular t podi echar 4 kjajkajkajka tan facil como eso :smiley:

Respuesta: Tenia 7 ramos este semestre, bote 1 y me eche 2, ¿me quitaran el credito?

pero resulta que hay ramos del 2do semestre que son prerequisito de los anteriores po, no los podi tomar todos si te echaste weas

entoncs esos no tan contemplado dentro del 100% solo los q podi tomar del 2º y los q tomaste el 1º