Tens mención arsenaleria ayuda

quisiera saber q labor realizan el campo laboral y su sueldo aprox :frowning: gracias

Hola. En el campo laboral te dedicas netamente al pabellon. Existen muchos hospitales y clínicas, lo mejor es partir dentro del sector público (Además piensa que las clínicas piden mas experiencia), ya que se aprende más. Se requieren muchas arsenaleras, siempre. Sueldo aprox, si haces el tens (Recuerda que el centro de salud te cotizará como tens) y trabajas para un hospital será algo como arriba de los 400 mil pesos, si ganas comisiones y haces horas extras podrás llegar hasta 700 mil, igual depende del hospital en donde estés y en que cirugías participes. Si eres parte de un equipo médico, tu sueldo será el 10% del sueldo del médico (OJO, el sueldo del medico no es el valor de la cirugía, aclaro esto pq hay mucha gente que se confunde) por cirugía. Si el equipo se traslada a una región cercana a Santiago tu sueldo será el 15% del sueldo del medico. Y si se traslada por ejemplo a iquique será el 20%… solo si tu quieres ir.

Recuerda que tu puedes estar en las cirugías que mas te apatesca, no necesitas hacer de todas las especialidades si no te gusta… salvo que decidas después ser arsenalera de urgencia, ahí probablemente te toque de todo. Lo ideal es partir en el sector público con cirugías mas pequeñas, y luego ir abarcando mas areas de a poco. No hay que tirarse a los Leones!

1 me gusta

Hola cata, la verdad no se nada sobre el tema pero me gustaría conocerte, te parece si me das tu wsp y nos juntamos a comer o tomar algo? :flushed:

Que lata, tan poco? yo empecé ganando 1300000 cuando salí de la U y siendo mediocre en la pega.

Hola que tal, me interesa saber mas informacion sobre esta carrera y al parecer tu puedes ser de ayuda, investigo sobre el tema de la mencion en arsenaleria sobre todo por ingresos a futuro si gustas te agradeceria comunicarnos por este medio al menos para saber algo mas segun tu experiencia con la carrera e informacion que tengas gracias