Ya hice mis postulaciones, y puse teoria de la musica en la chile como primera opcion, y el puntaje me queda holgado, asi que dudo que no quede.
El problema es que es una carrera un poco larga para mi, y el campus me queda lejos de donde vivo (zona sur). Tengo problemas de salud bien cagones y para mi hacer viajes largos y estar mucho tiempo fuera de mi casa es incomodo. Aparte que mi plan no era estudiar, pero como saqué buen puntaje ahora me quieren obligar a estudiar y he estado eligiendo lo que encuentro que es menos tedioso para mi. Me gusta la musica, pero no la leo muy bien, y odiaria los ramos de guitarra. Por otro lado puedo aun postular por fuera a la duoc y al inacap, me interesó tecnico audiovisual pq es corta (y en terminos de saturacion mejor q audiovisual full) y pq me gusta el tema de videos, camaras y todo eso, desde hace mucho, podria decirse que cacho bastante, pero el campus tambien me quedaria lejos, porque está en apoquindo, aunque es menos terrible aue viajar al centro (menos apretada xD).
Por el lado de tecnico en diseño grafico (diseño y produccion grafica) dura solo 2 años y la sede me queda muy cerca… Pero no entiendo muy bien qué hacen exactamente. No tuve una buena formacion artistica, pero me gusta dibujar cosas un tanto infantiles, y me manejo en photoshop haciendo afiches y temas así.
¿Qué creen que sea mejor como carrera en terminos de lo que sea más worth por tiempo invertido? Si sé que son carreras que suelen ser…con poca pega y plata y morirse de hambre, pero no las veo como para ejercerlas tanto, sino pa sacar el carton y ya.