hola , bueno me encantan los niños sobre todo cn problemas y me encuentro muy indecisa ya que estoy en cuarto medio y todavia nose ke kiero estudiar , me encuentro entre estas tres opciones , profesora diferencial- terapeuta ocupacional y psicopedagogia cual me recomiendann ??? xfaaaaaaaaaa ayudenmeee :angel2:
Respuesta: terapeuta ocupacional
Te recomiendo al 100% Terapia Ocupacional, la carrera es muy linda, y puedes obtener más ingresos que como una profesora o psicopedagoga, el campo laboral también es mucho más amplio suerte!
muchas graxias , pero una consulta . en que consiste mucho ??? porfavor lo mas especifico posible se los agradeceria monton
en la rehabilitación de personas con discapacidades a través de la ocupación, según su entorno social, etc. Está ligada netamente con la salud de la persona como el desarrollo psicológico que ésta tiene
muchas grax la tendre presente al momento de elejir mi futuro
Esa no es una buena definicion de loque es terapia ocupacional, la mayoria entramos a estudiarla pensando que es eso, y la verdad, es un millon de cosas mas que eso ! Terapia ocupacional abarca tanto el area de salud fisica, como la psicologica (psiquiátrico) y social… trabajando en todas las áreas de atencion, es decir, desde la prevención, el tratamiento y la rehabilitacion, y todo esto, a base de ocupaciones, que las entendemos como actividades con sentido y que sean significativas para la persona, somos seres ocupacional, esa es nuestra base. y si consideramos esto, podemos trabajar desde un jardin infantil utilizando integracion sensorial con niños que deficits cognitivos o en un hospital rehabilitando algún paciente con situacion de discapacidad fisica, o en un centro penitenciario, o en campañas de prevencion de drogas, etc… es por eso que tenemos tanto campo laboral y por lo que nuestra carrera es tan hermosa! es un mundo de posibilidades
mmm muchas graxias , tengo muy presente esta carrera , la encuentro muy ermosa , pero lo unico esk mi liceo es humanista , y no se mucho sobre biologia . bueno lo esencial , pero no me manejo mucho y me an dicho ke en esta carrera pasan mucha biologia es verdad?? es muy dificil y compleja ?? porfavor respondeme graxias :?:
muchas graxias es una carrera ermosa
XD
disculpa pero enk universidad estudias :?::?: