Terapia ocupacional en la universidad central

Hola, les doy mi experiencia a quienes no quedaron en la Chile, les recomiendo estudiar To en la Ucentral, ya que yo la encontre muy buena, los profes son secos y las terapeutas tambien. La malla es nueva y no la tiene ninguna otra, no es cara la carrera en comparacion con la mayor la andres bello y la san senbastian, pueden conocer la U y sus profes en la campus almagro norte, yo se que a lo mejor le tiro puras flores pero de verdad estoy feliz, me encanta la carrera y la u:D

Respuesta: TERAPIA OCUPACIONAL EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL

compañera :smiley: jaja, si es cierto, aunque imi sueño era la Chile, porque además TO la imparten sólo ahi -si de públicas hablamos- me siento re satisfecha con la Central, me encantó eso de tener práctica desde el primer semestre, además los campos clínicos son super variados, esperemos que las clases sean igual :smiley:

puchaaaaa pq no hicieron este tema antesss D:

oh, por qué? O:

te cuento que yo me matricule sin mayor informaciòn en la autonoma el año pasado y rrrrr. despues me dieron el dato de la Central fui a conocerla y me encanto hable con la directora de la carrera que es muy reconocida y me matricule, fui a la autonoma y me retracte y me devolvieron todos mis papeles y $. Prueba anda a la central y convencete solo.

sii es que ya me matricule en la santo tomas donde el tipo que me entrevisto me trato super mal :frowning:
pero parece q ya no hay vuelta atras…asi que me voy a quedar no mas 77

no te des por vencido… existe el retracto estu derecho búsca la información en el MINEDUC, te cuento que los profes de la Santo Tomás en Viña no son reconocidos en cambio mis profes si lo son. Tienen publicaciones y esas cosas que tienes que fijarte. Anda a la U central, está en parque almagro y bueno si te quedas en la santo tomás tienes que ver tu

de hecho, por ley, tienes 10 días de retracto desde el momento en que te matriculaste, te devuelven los papeles y todo.

Te defo la información del derecho a retracto por si te sirve
Educación Superior - 600 MINEDUC

Que buena! Escogí bien entonces :smiley:
Me matricule hoy en la Central :^^:

Estoy super interesada en la carrera , pero en la central aun no esta acreditadaaa :open_mouth:

:bombero::bombero: la UPV tb es buena y tiene esta carrera x si no sabian

hola ten por seguro no te arrepentirás, te cuento que yo voy a segundo y tendre ramos que las otras U no tienen como Informatica en Salud, donde te enseñaran lo mas moderno en cuanto a la informatizaciòn de los registros evaluaciones, no se mucho ya que es nuevo pero la lleva la informatica.
Otro ramo como Modelos basados en la ocupaciòn que tampoco las tienen las otras U, el año pasado ya conocimos el canadiense y el de ocupacion humana - persona ambiente ocupación- ecologico, y este año ya estaremos con pacientes junto a los Tos de los centros, haciendo terapia. El año pasado fuimos a visitas y a entrevistar a pacientes …fue bacan sentirse To… te dejo la pagina de la Escuela que la veas y metete al face de la escuela…
Universidad Central -

¿cuál sería la UPV?..la carrera no puede estar acreditada hasta que nosotros salgamos ya que tienen que encuestarnos… OJO las profes de la central son todas TOs de la Unievrsidad de Chile y la directora fue directora de la chile tambien.

En la central ya no hay mas cupos necesito urgente matricularme antes del 15. en que u me puedo matricular en T.O . Q no sea la Mayor???

Hola, que lata pero te sugiero llames a la Anita, nuestra secretaria y te puede dar información o puedes perdir una entrevista con la directora o la secretaria de estudio, porque se pueden generar cupos por el tema del retracto de quienes si quedaron en la Chile.
el telegono es 5826574

suerte:D

yo no quedé, ya lo comprobé ayer, pero que báh, icely me dejó más convencida aún de que elegí bien NICEEEEEEEE :smiley:

WOW graciass …
seria mi salvacion , si no alcanzo realmente esperare un año mas , se que me las farrie perola carrera y :angel2:u.central me encanta

Biennn Matriculadaa en la Centraaal FELIZZZ!!!
GRACIAS ICELY!

Yo me matricule en la USS… la Central hace cuanto tiene terapia, como es en comparacion con la USS?