Terapia ocupacional en la upla

Hola =) voy en 4to medio y estoy súper decidida en estudiar terapia ocupacional el próximo año en la UPLA, quisiera saber para los que estudian en la UPLA cual es el enfoque de la carrera, si está acreditada o no, y si el ponderado sigue siendo el mismo o se cambió debido al ranking… tengo nem 6,0 hasta ahora pero estoy subiendolo :smiley: jajaja si tienen algunos datos más que me puedan dar, super agradecida. Voy a dar la psu electiva en química (el que tenga módulos o material psu se lo agradecería demasiado!!), ojalá puedan responder! =):angel:

Respuesta: TERAPIA OCUPACIONAL EN LA UPLA

Hola! estudio terapia ocupacional en la Upla, te cuento un poco, la U de chile fue la rpimera u chilena en impartir la carrera, y la Upla la segunda, desde el '96, a diferencia de la chile, que es cientifica, la upla tiene una malla super integral con enfoque humanista, es decir, centrada en la persona, estas dos U estan acreditadas por la federacion mundial de terapeutas, asique eso es de las cosas que para esta carrera debes fijarte porque es super importante, la upla tiene esta acreditacion por 7 años, si tu nem es de 60,te tiene q ir bien en lenguaje y aseguras cupo, no se cuanto especificamente piden, pero yo tenia un nem asqueroso de 550 puntos, pero saqe 710 en lenguaje y entre de los primero 15! asique estudia nomas, terapia en la upla vale la pena, tiene excelente docentes, si bien, problemas internos encontraras en todas las u, mas si es carrera relativamente buena, pero vale la pena :slight_smile:

PERO EN LA MISMA PAG DE LA UPLA, SALE QUE NO ESTA ACREDITADA PO :C YO TAMBIÉN QUIERO TERAPIA, PERO TENIA EN MENTE LA STO TOMAS Y LA UPLA…

Holaaa :slight_smile:
voy en cuarto medio y ya me queda poco para salir , me gustaría sabes si la universidad de playa ancha es una buena universidad para estudiar terapia ocupacional , si tiene equipos en donde trabajar o sera mejor ir a la universidad andrez bello por fa necesito ayuda (;

Terapia ocupacional está acreditada por 7 años en la upla

Holaa! yo quiero estudiar terapia en la upla es mi primera opción pero dare la psu de historia y igual me da miedo que sea más científica la carrera,o también tiene enfoque humanista?