Terapia ocupacional en sek y ucinf

Hola! estudio una carrera profesional del área de la salud, egreso ahora en diciembre(da igual cual) y me encanta Terapia Ocupacional, y amo estudiar quiero estudiar T.O el 2013,leí muchos comentarios de varios institutos y Universidades, así como también La U de Chile, y no vi por ningún lado T[B]ERAPIA OCUPACIONAL EN LA UCINF, NI EN EL SEK[/B][U]¿alguien sabe algo sobre esta carrera en esta universidades? [/U]

Respuesta: TERAPIA OCUPACIONAL EN SEK Y UCINF

pucha nadie sabe :(?

Anda a ver la SEK, es pésima 0% de inversión en los estudiantes, infraestructura etc, endeudada… Noticias de Prensa Latina - Caso lucro en educación chilena involucra más universidades

La Ucinf es mejor, mucha más inversión y tiene el respaldo del exitoso Grupo educacional cpech, ahí ves tu

Si en realidad nunca me gusto mucho la SEK, pero en preguntar no hay engaño, vi la malla curricular de UCINF y me pareció bastante interesante

Bueno sip tienes razón, Como mencioné en otro post universidades como la SEK que presentan el 50% de deserción de sus estudiantes al primer año para todas las carreras, me parece que es -Abominable con todas sus letras-, principalmente porque el negocio de Segovia (dueño de esa u) es muy evidente, sumado a unas instalaciones de mala calidad, mínima inversión en pro de los estudiantes y un disfraz de re-inversiones que no se materializan para los profesores.

Como decía hace unas semanas en “twitter @GiorgioJackson La Sek arrienda deptos, supermercado, y una automotora para enchular y captar clientes cuidado ! y vuelve twittear @GiorgioJackson compran un estadio en US$3 mill motivados por el lucro niuna wea mas”.

para los que estén considerando estudiar en UCINF fui a averiguar la U no tiene ningún respaldo legal. No está acreditada. Está tratando de que la acrediten desde el 2006 y todas sus apelaciones han sido rechazadas. Así que ninguna posibilidad.
veré la PSU y La universidad de Chile, preferible esperar a estudiar en asco de instituciones.

en la deserción influye mucho la calidad de los estudiantes que la U matricula, yo me pregunto, que hace la Ucinf (universidad de las ciencias informaticas) con carreras de salud? no te recomiendo para na ninguna de esas U, menos en T.O. ya que son pocas las U que tienen esa carrera, y ahora las demas la estan abriendo solo para no perder adeptos, pero no abren escuelas decentes, de las que ya tienen egresados y buena trayectoria son la Unab, Umayor, Uautonoma y Usan sebastian, yo estudio en la San Seba, profes que trabajan en la Unab y Umayor y excelente plan de estudios, no te recomiendo directamente la mia, pero si que veas dentro de esas 4, las demas son solo mierdas que quieren plata y no invierten en escuelas decentes

Yo me quede en la UBO, me gusta la malla, la institución, es mucho mas barata que otras y tenia un descuentito por ser hija de mi padre ajaja

[quote=“Melissa Webster, post: 621953”]Yo me quede en la UBO, me gusta la malla, la institución, es mucho mas barata que otras y tenia un descuentito por ser hija de mi padre ajaja[/QUOTE]

pero a la UBO la desacreditaron ojo con eso, después puedes tener problemas, sobre todo por que en un tiempo más la acreditación será obligatoria.