ola a todos quiero saber si terapia ocupacional es mucha carga ya k yo trabajo y tengo muchas ganas de entrar a estudiar esta carrera espero me respondan chau gracias :??:
Respuesta: terapia ocupacional mucha carga???
Hola agus, te cuento, yo estoy estudiando terapia ocupacional. Como toda carrera lleva su tiempo, y las materias por lo general se dividen en teoricas y practicas… Cada una tiene como minimo 4 horas semanales. Segun el año en que vayas cursando, a medida que progreses las materias pasan a ser de 10 hd semanales. Es ahi cuadno practicamente te pasas todo el dia en la facu. Estas durante toda la mañana en la facultad solo para una materia sola y solo la parte practica o teorica… y por la tarde otras 5 horas mas para la otra parte de la materia.
Se complica trabajar por un tema de carga horaria, ademas la facultad te manda a realizar pasantias y bueno a la larga estas haciendo el trabajo que lego cuadno te recibas te van a pagar…
Es complicado, pero durante los primeros años podes trabajar, eso si hacete un lugar para el estudio. Pero te digo la verdad, si en verdad adoras esta carrera, el estudio se hace muy ameno, ya que desde que arrancas vez temas buenisimos e interesantes.
Bueno espero que te hay servido. Soy de Argentina.
Besos :^^: