Terapia ocupacional

se puede estudiar terapia ocupacional sin dar la psu? en que universidad o instituto de concepcion?

Respuesta: terapia ocupacional

PORFAVOR NO ESTUDIES UNA CARRERA DE LA SALUD, LA GENTE COMO VO NO SIRVE.
DA LA PSU NO SEAS FLOJO.
SI NO QUIERES DAR LA PSU NO ERES PARA UNA CARRERA DE LA SALUD

no es flojera sino que simplemente quiero seguir otra opcion . y es cosa mia si quiero dar la psu o no. tu respuesta no me ayuda . gracias

Es cosa tuya?
Haha bastante descarado tu comentario
Terapia Ocupacional es una carrera profesional aca en Chile, gracias a flojitos e ignorantes com tu, en Chile se esta llenando de profesionales sin capacidad.
Te creo para carreras tecnicas pero para una carrera profesional de la salud, obvio q se necesita dar psu!
tu mente ilusa me impresiona.
Por el bien de tus futuras victimas, no estudies esta carrera.

Hay personas que ingresan por psu a universidades sin embargo no les da la inteligencia para terminar la carrera y otros que van a privadas y si la terminan… todo va en el esfuerzo que le dediques…Es muy diferente estudiar algo que te obligan a estudiar que estudiar algo que te gusta y que te dara un futuro…

oye que eres cerrado de mente yo simplemente hice una pregunta no puedes calificarme de floja o estupida solo por querer averiguar mas ni siquiera me conoces y ya estas descalificando a la gente. Aun no se que carrera estudiar solo quiero averiguar mas. ademas la psu no mide exactamente la inteligencia o capacidades de una persona

[quote=“carliita89, post: 562590”]Hay personas que ingresan por psu a universidades sin embargo no les da la inteligencia para terminar la carrera y otros que van a privadas y si la terminan… todo va en el esfuerzo que le dediques…Es muy diferente estudiar algo que te obligan a estudiar que estudiar algo que te gusta y que te dara un futuro…[/QUOTE]
Disculpa pero las privadas si piden PSU, las buenas por lo menos.
Mira, las ues que no piden PSU para carreras como estas no son universidades serias y sus estudiantes menos todavia.
Imaginense que Cambridge no pida los GCSE.

[quote=“vale4444, post: 562595”]oye que eres cerrado de mente yo simplemente hice una pregunta no puedes calificarme de floja o estupida solo por querer averiguar mas ni siquiera me conoces y ya estas descalificando a la gente. Aun no se que carrera estudiar solo quiero averiguar mas. ademas la psu no mide exactamente la inteligencia o capacidades de una persona[/QUOTE]

Estas averiguando sobre el camino mas facil.
Si quieres averiguar sobre carreras, anda a una buena U y pide que te den una clase presencial, yo he hecho eso 4 veces este año.
No mide capacidades, por eso mismo, no es una prueba tan dificil y si te preparas bien no te deberia ir mal.