Terapia Ocupacional?

Bueno La verdad es que no se casi nada de esta carrera y me encantaría poder conocerla más. Estoy con muchísimas dudas vocacionales y alguien me la describió a muy grandes rasgos y la encontré interesante.
Pero quisiera saber, cuales son los posibles lugares de trabajo?
que hacen específicamente?
tendrán buena pega, futuro laboral??
posibilidades de especialización?
me surgen varias interrogantes, y soy de Chillan, y de estudiarla sería en conce, y dentro de eso, la USS y la Unab la imparten, cual de estas Ues me recomiendan mas?

De antemano muchas gracias!

Respuesta: Terapia Ocupacional???

te recomiendo la uss es la mejor en concepcion en ambito de salud.
a mi tambien me encanta terapia ocupacionalm me matriculare el otro año…
estas en preu?! pide pasantias!

en concepcion la carrera de terapia no esta acreditada en la uss

mira yo estoy en cuarto año de Terapia ocupacional en la USS, la carrera se imparte hace 6 años y ya esta consolidada en cuanto a los profesores, ya que en la region hay una escases de terapeutas. Es cierto que no esta acreditada aun, pero yo te recomiendo la USS, además el arancel es algo mas barato que la UNAB.

Y La UnaB está acreditada en terapia?? o no???

estoy decidida a estudiar esta carrera pero aun no me decido donde la uss la ust o unab no lo se cual sera la mejor???

Yo soy estudiante de decimo semestre de Terapia Ocupacional en Colombia, Universidad de Pamplona, las areas de ejecuciòn de Terapia Ocupacional son: comunidad, justicia y rehabilitaciòn psicosocial, industra, educacion salud mental, clinica y salud publica!!!