Tercer cambio de carrera ayuda!

Bueno para contarles mi historia entre a una U privada a derecho pues fue la presion de mis padres y bueno me gustaba algo pero me fue mal no tenia habitos de estudio aunque si entendia las materias quiero recalcar que nunca fui mal estudiante en el colegio un nem decente es mas saque hasta un tecnico nivel medio a nivel de psu me va bien después quería psicología pero no quede como soy pobre no tanto pero vive justo tengo gratuidad cosa que agradezco mucho pero no me alcanzo para psicologia asi que entre a filosofia y aqui nada 0 salia de la sala sin saber ni dios dure 1 mes y estoy en la disyuntiva mas grande de mi vida tengo medio año para pensar bien que tengo que estudiar y tengo que rezar que me den alguna beca otra vez aunque es dificil pero hay ciertos casos o tendria que cubrir con CAE , siempre fui humanista la mejor del curso en historia y lenguaje pero conoci el deporte y dr house asi que me atrajo la biologia como saben estudie tecnico asi que no tenia ramos de biologia en la media pero me encantaron estos ahora me atrae estoy entre 3 carreras muy parecidas que es la intervencion social, soy super detective , me gusta saber todo, el comportamiento de las personas tambien lo forense y bueno el deporte asi que estoy entre 3 carreras muy parecida

PSICOLOGIA : Me gusta pues puedo saber los transtornos que llevan a una persona a cometer ciertos actos me encantan los niños y la gente que es menos socialmente atractiva pues a mi paso por mucho tiempo pero tengo el gran miedo que sea igual que filosofia que es como me cuentan y tal vez no sepa nada y ya no podria pedir otro cae y quedaria tirado , otro plus a esta carrera que me gusta mucho es que podria tener un trabajo free lance o tener consulta propia

TERAPIA OCUPACIONAL: tiene lo biologico que me gusta sobre anatomia y fisiologia , tambien tiene lo psicologico que me ha encantado mucho he revisado la malla me gusta solo tiene en contra que no podria trabajar con una consulta propia como un psicoanalista ni tampoco free lance por lo que se espero si alguien sabe me lo corrobore y lo otro como nunca he tenido biologia no se si esta dentro de mis aptitudes pero he aprendido mucho leyendo

TRABAJO SOCIAL: tiene la intervencion y ejecucion que me encanta , he visto los ramos tengo certeza de que los pasaría todos me gusta mucho la carrera podria desenvolverme en muchos aspecto pero siento que no me llena por lo mismo de la consulta y el trabajo free lance , tampoco tiene lo biologico que me gusta pero la veo mucho mas practica en la univerdad que psicologia que es mucha teoria al principio y si es que no me dan ninguna beca seria la mas barata para cubrir

espero entiendan mi posicion , esta bien si alguno me dice cafiche pero no lo soy trabajo es mas mi proyecto de vida siempre fue irme lo mas pronto de la casa y formar una vida , con el titulo tecnico que tengo podria trabajar perfectamente en ciertas empresas ganar arriba de 400 y podria hasta ascender que por ahora me serviria pero siempre he dicho que la vocacion es mas importante que todo lo aprendi despues de muchos errores.

Yo creo que todo depende de ti… Ánimo no más, a todo esto agrego a una de tus opciones de carreras nunca te ha llamado la atención fonoaudiologia? Si no, pues es una sugerencia porque toma en cuenta lo psicológico con la biología, espero logres decidirte por algo que te apasione, no importa tu pasado, tus errores piensa en lo que te gusta y te vez haciendo a futuro, no será fácil pero valdrá la pena si al cabo nada es fácil en este mundo pero ese es mi consejo, saludos

1 me gusta

Sabes la primera vez que di la prueba de seleccion universitaria quedaba en fonoaudiologia UPLA y lo vine a saber hace muy poco en ese tiempo no la conocia mucho , me gusta la encuentro super bonita carrera , es mas si tuviera que volver al pasado y elegir por lo que me alcanzo en ese tiempo hubiera aprovechado la oportunidad para saber mas a fondo de las carreras

1 me gusta

digo a nivel de test vocacional varias veces me sale psico a nivel de mi edad soy super introvertida pero con niños o adulto mayor me encanta escucharlos , ayudarlos en lo que sea , si los molestan evitar eso poder ser una persona que ayude a otros a ser mejor y tambien a sentirse mejor y de igual manera me gusta lo relacionado a lo forense , policial y podria llevar la psicologia a un lado forense o judicial me veo en eso trabajando feliz en esas areas si psicologia me gusta solo que el temor a filosofia que le tengo es gigante pues nunca en todos mis años de estudiante salia de una sala sin saber nada