Tercer cambio de universidad

pasa que en el 2016 estudié en el duoc, con cae y una beca y a mitad de año me salí porque me enfermé (tengo ansiedad), el año pasado me matricule en la santo tomas en medicina veterinaria pero por los mismos temas de salud me fue muy mal (mi escuela estaba al tanto de mi tratamiento psiquiatrico) y me eché todo los dos semestres y ahora quiero cambiarme de u (ya no me combiene seguir ahí) pero en la misma carrera pero ya el próximo año, mi duda es, puedo postular nuevamente al cae o a becas para el 2019 si doy la psu? y si puedo estudiar en otro universidad si quedo con deuda en la ust (debo el segundo semestre). gracias (sorry x la redacción)

hola!, se que no viene al tema, pero , como lo hiciste para convalidar ramos?, te cobraron mas?, y cuanto.
esa informacion me sería de mucha ayuda, gracias!

No se puede.Ya lo solicitaste antes y encima estás morosa. Tú opcion es la gratuidad,alguna beca o irte a argentina a estudiar.

Saludos y ánimo!

hola, no he convalidado ni un ramo porq pretendo estudiar el próximo año. pero por lo que sé el tema de convalidación de ramos es algo engorroso si no es la misma universidad, podrías acercarte a tu u y preguntar o donde quieres estudiar. suerte c:

esa era mi duda jaja, gracias, postulare a las becas para el próximo año c: saludos

Hola me parece que para una 3ra carrera no se puede optar a una beca del estado