TECNICO JURIDICO SI ES UNA BUENA OPCION!!!
SALUDOS:
Los que opinan mal de esta carrera, estan muy mal informados, dicen que la carrera es mala, no sirve, ¿es malo el conocimiento?.
Tengo compañeros que han egresado de Tecnico Juridico y estan trabajando en [U]tribunales y con el sueldo que ganan[/U] se [B]HAN [/B]podido pagar una carrera universitaria sea en derecho, ingenierias u otras de su eleccion. ¡sin esta carrera de tecnico juridico! no hubieran podido pagarse otra carrera de su gusto, [U]porque no tendrian de donde sacar la plata[/U], y gracias a Tecnico Juridico, pudieron pagarse otra carrera.
Ahora pienso que nunca esta demas el conocimiento, ustedes creen, que lo mejor es irse a estudiar una carrera universitaria de inmediato, como si eso fuera todo, o abarcara todo el mercado laboral, fuera UNICAMENTE para los universitarios, ¡se equivocan!, se sabe que muchos TECNICOS ganan mejor que muchos Universitarios [B]“ilustrados”.[/B]
La carrera de Derecho esta saturando el pais, muchos abogados egresados hacen la labor de un tecnico, ganando lo mismo, y con el tiempo se olvidan de sus conocimientos y se quedan hay.
Yo creo que la Tecnico Juridico es un muy buen [U]PISO [/U]para empezar en el ambito de las ciencias juridicas para progresar con el tiempo.
Y cuando saquen a todos los apernados que quedaron del tiempo de Pinochet [U]habran muchas puestos de trabajos en tribunales para Tecnicos y Abogados[/U]. Muchas de esas personas que estan apernadas tenian cero conocimiento en Derecho.:$$: