hola chicos que amna u odian el Derecho, necesito averiguar algo para el cuñado de mi cuñada, es sobre la posibilidad de irse a una univerisdad de peru a hacer un semestre o algo asi, en el ultimo año de la carrera y luego de terminar alla, en vez de dar el grado aca, solo algo asi como convalidar. bueno, no es mucho lo que se al respecto, yo creo q eso no exste, pero andan rumores, el es de arica. si alguien sabe, por favor hablen ya?..nada de groserias porfa…
Respuesta: terminar estudio en peru y convalidar aca???
EN NINGUNA PUEDES CONVALIDAR ,YO YA PREGUNTE Y NO PASA NADA.
si, yo tengo toda la sensacion q eso no existe…pero de donde sacaste informacion, mira q el pobre derechino, cree q puede…
gracias por responder
Por lo general las universidades no convalidan mas del 50% de los ramos a convalidar. Aunque supongo que tu duda va por terminar la carrera en Peru y ejercer en Chile, bueno, eso se podria hacer, convalidando el titulo en el ministerio de relaciones exteriores, para despues jurar en la corte suprema y ejercer como abogado.
y como le fue a tu cuñada, es cierta la información? o solo comentarios
yo tb necesito tener información para una prima que termino hace varios años y ahora necesita terminar la carrera
Estas equivocada , donde se puede estudiar derecho o otra carrera es en Ecuador y despues convalidar en Chile y ademas el codigo civil y otras normativas fueron adoptadas por este pais , ya que Chile y Ecuador tienen un convenio de estudios superiores .