Termino Kinesiología en una estatal o me cambio a medicina a una privada?

Estoy en un gran signo de interrogación para serles sincera y esperos sus opiniones sinceras, yo soy estudiante de tercer año de Kinesiología, tengo 19 años y estudio en la Católica del Norte, al moomento de ingresar a la carrera = hubo muchas irregularidades en la facultad poruqe entramos como bachilleres y de ahí luego de dos años y medio nos enviaron a las carreras de salida y yo escogí kinesiología, es una carrera que me gusta mucho, pero el problema que aquí en la cuarta región está saturado de Kinesiólogoas, algunos cesantes, aparte todas las Universidades están abriendo esta carrera, como la pedro de valdivia, la santo tomás, la del mar, la república, el inacap, tooodasss!!! y eso me da mieso, es mi mayor temor!!!..
Ahora este año se abre la Pedro de Valdivia aquí en La Serena Medicina y por mis notas puedo ingresar, tb di la ppsu y me fue bien, me da para antofagasta (pork piden NEM alto) pero sinceramente mis papas no kieren k me vaya de la ciudad, ni mucho menos a la andres bello en stgo o a la mayor k son buenas, tb está el problema dinero, entonces dicen k mejor me kede akí, pero si tomo esa decición yo seré responssable…

No sé k hacer! muchos me dicen k siendo médico de la U k salga si soy la mejor y estudio por mi cuenta encontraré pega, aparte me dicen k la especialidad es lo k cuenta…, otros me dicen k termine kine y k después sea traumatóloga como kiero, tb es buena opción , pero sacando cuentas salfdría como a los 30 años!!, me da miedo tomar ese riesgo d emeterme a esta nueva universidad, pero tb es tentador!!! no sé k haxcer!!
ayuudaaa!!!
tb lo k pensaba hacer era congelar y probar en esta u Y SI ES MALA ME DEVUELVO A MI UNIVERSIDAD, PERO NO SEPPSS!!, TAMPOKO KERO PERDER AÑO SI FUERA EL CASO!!
AYUDAAA!!
GRACIAS!!!
ES URGENTE!! TENGO QUE TOMAR LA OPCIÓN DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA!! !wackala!