Terremoto en el norte

he sabido que bolivia envio un camion militar cargado con ayuda para los que sufrieron por el terremoto. bien por bolivia…

[QUOTE=Wicker Man]bueno…yo tb estoy en Iquique…super acostumbrado a los temblores y todo eso pero ayer…LA CAGOOOOO!!!..o sea, todas las construcciones bailaban…aun no hay suministro de agua, la energia electrica (al menos donde estoy yo) regreso hoy pasado el medio dia…

Fuerte el asuntito…pero por otro lado es positivo que las placas se acomoden…cuando no se mueve en mucho tiempo vienen estos remezones fuertes… !pc!

A ordenar las cosas no mas ahora… :confused:

Y pensar que el “Gran Terremoto” se estima que sea magnitud 9…este fue 7.9…ojala que con epicentro en tierra.[/QUOTE]

Hoy escuché que este no fue originado por el roce de las placas
que fue un terremoto atipico… fuera de lo común…

!shock!

[QUOTE=Tuno_Negro]zita paracelsa…como eta…respponda…esta vivaa???..[/QUOTE]

si!!! toy viva !!! y mas asusta q la crest… fue fuerte, sobre todo sentirlo en el 9no piso en donde estaba yo… y sin saber si arrancar o no, gracias a Dios el mar se porto bien y no se salio…

lo malo de ahora son los pueblos del interior q estan sin nada de ayuda y algunos incomunicados.

por otro lado se han registrado replicas pero cortitas y suaves, espero q no venga nada mas fuerte.

hasta el momento estamos sin agua, pero hay camiones repartiendo en lo q se puede.

pero pudo ser peor…

GRAX a todos por preocuparse…un abrazo desde aqui

[QUOTE=paracelsa]si!!! toy viva !!! y mas asusta q la crest… fue fuerte, sobre todo sentirlo en el 9no piso en donde estaba yo… y sin saber si arrancar o no, gracias a Dios el mar se porto bien y no se salio…

lo malo de ahora son los pueblos del interior q estan sin nada de ayuda y algunos incomunicados.

por otro lado se han registrado replicas pero cortitas y suaves, espero q no venga nada mas fuerte.

hasta el momento estamos sin agua, pero hay camiones repartiendo en lo q se puede.

pero pudo ser peor…

GRAX a todos por preocuparse…un abrazo desde aqui[/QUOTE]

que bueno que estas bien…y una lastima lo que paso…pero igual decian que este no era el remeson fuerte que debiera llegar…asi qeu no cantemos victoria aun…

besos grande para alla…me encanta iquique… :slight_smile: y las zonas del interior tambien son re lindas…

que bien sita paracelsa que se encuentre bien… el susto pasará con los días… es una pena lo que pasó en el norte… y aunque me alegro porque usted este bien… me da pena por todas las familias del interior que vieron completamente destruidas sus viviendas y la tranquilidad en la que vivían… bonito gesto el que tuvo bolivia, hay que destacarlo…

lo bueno es que no pasó a mayores … lo unico malo es que allá hay muchos pueblitos con casas de adobe y esas fueron las q mas sufrieron daños

estas son las consecuencias del terremoto, esta foto la tome hoy en la mañana en pozo almonte

aqui otra foto

aqui las personas durmiendo en carpas para poder cuidar sus fragiles casas