La verdad es súper difícil empezar este tema -de hecho me acabo de inscribir a la página, y no sé si esto vaya aquí ñ_ñ - pero sinceramente estoy [B][I]desesperada [/I][/B]y necesito ayuda…
Estaba estudiando fonoaudiología en la U del desarrollo, y este año empecé con 3º. Pero las dudas que tenía desde el mismísimo comienzo se fueron transformando en verdades: detestaba la carrera. Cometí la locura de no seguir estudiando y presentar la renuncia voluntaria (ni ahí con terminar), por lo que ahora estoy cesante, con el grado de Bachiller en Ciencias de la Salud en la mano y con mis esperanzas -y angustias- en al otra.
Nunca supe qué quería estudiar, así que tiré al achunte casi las únicas carreras que -por no investigar a fondo- me llamaban la atención: Kine y Fono. Y me llamaron antes de fono.
Yapo, el tema aquí es el siguiente… [B]¡¿Qué estudiar?![/B] Yo sé que no es una pregunta que debería hacerles a ustedes -de hecho debería contestarla yo misma- pero he revisado casi todas las que aparecen en esta página y en todas aparece alguien (típico) que te baja de las nubes diciendo mil cosas que al final terminan por asustarme -y así me doy cuenta de muchas cosas, por ejemplo de los campos de trabajo, del sueldo, de… ¡no sé!- ¡y estoy insegurísima! Tengo mucho miedo de que si no me pongo a estudiar algo [I]relativamente [/I]factible -monetariamente- me voy a quedar a medio filo en la vida… Tengo miedo y en verdad mis papás no están ni ahí, y no tengo a alguien que pueda darme consejos acerca de, por ejemplo, lo que él/ella estudió =/
¿Qué hago? [B]Porfa ayúdenme…[/B]