Terrorista habria muerto en asalto

la mama de gaona le pidio disculpas a la familia del guardia, igual dificil vivir la experiencia de disculparse por una caga tan regrande, esa gente debe sentir algo de inexplicable culpa, cuatico.

[QUOTE=Rojosangre]la mama de gaona le pidio disculpas a la familia del guardia, igual dificil vivir la experiencia de disculparse por una caga tan regrande, esa gente debe sentir algo de inexplicable culpa, cuatico.[/QUOTE]

Excelente gesto de la señora… a mi me da pena cuando la madre es buena y el hijo sale malo como sea… porque hay casos así… si ese era el caso, me da más pena la mama del asaltante que la familia del guardia, porque igual si trabajas de guardia sabes que eso te puede pasar, pero ser madre de alguien malo sin ser tú mala… debe ser insufrible…
Eso no significa que no me de pena la amilia del guardia obviamente.

si po la señora estaba pal pico, que mala. se notaba que le dba verguenza el asunto

[QUOTE=Rojosangre]si po la señora estaba pal pico, que mala. se notaba que le dba verguenza el asunto[/QUOTE]

Esa es una situación que no me gustaría vivir jamás… es parte de mi miedo a ser madre… si me toca un hijo malo me mato!

si te toca un hijo malo cpaz que te mate antes jaja

[QUOTE=Rojosangre]si te toca un hijo malo cpaz que te mate antes jaja[/QUOTE]

Si no lo mato yo antes :stuck_out_tongue:

Bueno… y pasó a la historia como uno más no más.

Ojalá hubiera sido del frente po… hubiera pasado como uno especial… en fin.

Igual hubiese sido cuático si hubiese sido del FPMR y no hubiese muerto ahí o en algo más… no sé, no digo ni digno ni nada parecido, pero es que morir robando debe ser lo más indigno del planeta pa mi…

Quizás le hubiera encontrado algún sentido alguien…
Por último la lucha en contra del sistema atacando el tesoro nacional… no sé… jajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Quizás le hubiera encontrado algún sentido alguien…
Por último la lucha en contra del sistema atacando el tesoro nacional… no sé… jajaja[/QUOTE]

Claro jajajajaja!!

yo no lo encuentro indigno, hay casos de gente común que luchaban por algo sin estar artículados en alguna organización o guerrilleros que robaron y murieron en el acto, no encuentro que sea indigno. de hecho los admiro, al menos no se quedaron conformes con una realidad que despreciaban.

Pero robando??? yo no admiro a gente que roba, si a los que luchan por sus derechos o ideales, pero no admiro a nadie que robe, es una salida muy fácil y baja a mi gusto.

es cosa de pensamiento, para mi robar un banco njo tiene nada de reprobale, no estoy de acuerdo en que se mate a gente durante estas acciones, pero el hecho de robar un banco no me parece malo.

es como robar en el supremercado el que pierde no sosn los clientes, sino la empresa.

Si demás que es cosa de pensamientos, personalmente prefiero ganarme las cosas sola y no andarlas robando, no me interesa quien pìerda, sino quién gana y cómo lo hace…

weas de la vida po