TERTULIA... Te extraño

Bueno no sabia donde expresar mi pena y disgusto por perder este maravilloso programa y me seria muy grato saber si algun facultativo drisfruto tanto de el como yo lo hize … ese programa a mi juicio fue el último bastion de la cultura en la TV en caer ante la reality-farndula …

…Si algun facultativo disfruto de este programa que porfa deje su mensaje aqui y sepa que no es el unico que llora por la salida de la tv de aquellos cuatro grandes…

…un saludo a German, Hugo, José Luis y al padre Luis Eugenio…

Ps: Manden correos a canal 13 cable tal vez sirva de algo yo ya he mandado caleta…

Con suerte veo un pedacito de La Belleza de Pensar

al fin murieron?

no wn!!! ellos sin inmortales solo salieron del aire…!!! tu deberias morirte e irte al cielo pa que sufras harto…

uffff, pense que era morande el que salia del aire, me asuste…

menos mal que fue ese programa, que no lo veia nadie, por algo salio…

Creo que es la primera vez que estoy completamente de acuerdo con Pablocz…
TERTULIA la lleva…! esos cuatro vejetes son muy entretenidos, y cada uno de ellos son una maquina de anecdotas de antaño…siempre que podía los veía…
Según tengo entendido sólo terminó esta temporada…pero el otro año vuelve…

y a que hora en que dia, lo daban

[QUOTE=h_escobar]y a que hora en que dia, lo daban[/QUOTE]

estreno el sabado a las 22ºº, domingo a las 12ºº lunes martes 21ºº miercoles 14ºº (creo)

eso esperamos que vuelvan pero tubieron problemas con el sucio dinero, al parecer las empresas prefieren auspiciar a programas como sqp o morande dejando de lado programas libres de politica, estupidez, y farnadula …

jajaj espermeos que vuelva nicagando vuelven con cuea estan vivos el mes qu evienen

hablndo ens erio
era un program muy latoso

solo alguien conservador se podria entretener con el

Creo que también es primera vez que concuerdo con Pablocz, y por supuesto con Don Flemon…(o sea…no primera vez que concuerdo con él :p)

Para mi ese programa es como mi abuelita(un libro de historia con patitas :p)…a diferencia que eran 4 libros de historia abiertos( y a veces datos freak) y relatados como si fuera algún familiar mio…

Nunca he sido muy apegada a la historia, pero disfruté viéndolo cuando podía :slight_smile:

[QUOTE=Rojosangre]jajaj espermeos que vuelva nicagando vuelven con cuea estan vivos el mes qu evienen

hablndo ens erio
era un program muy latoso

solo alguien conservador se podria entretener con el[/QUOTE]

es verdad, yo le di hartas aporunidades expecialmente por german becker q vivio hartas cosas en los 60’s…pero era muy pero muy leeeeeeeeeeento

si pero comprendelo es un viejito de mas de 80 años kachate que una ves contaba que cuando chiko desfilo con la milicia republicana…

chaaaaaaaaaaaaaaaaa… o sea, se peinaba con gomina Brancato o bien su mami le chantaba todos los dias un par de cucharadas de la Emulsion de Scott

alguien que extraña unos monitos azules … ehhh Vieron unos monitos azules por aqui?

[QUOTE=Pablocz]eso esperamos que vuelvan pero tubieron problemas con el sucio dinero, al parecer las empresas prefieren auspiciar a programas como sqp o morande dejando de lado programas libres de politica, estupidez, y farnadula …[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Obvio viejito…Las empresas auspician lo que la gente quiere ver, no lo que un grupo de intelectuales, desde su inalcanzable esfera de sabiduria, pretenda que veamos…

Esa es la base de una sociedad libre, en las sociedades totalitarias como las de Cuba o la Alemania Nazi, existia un grupo de srs. que determinaban lo que el pueblo debia ver, leer y consumir…[/I][/COLOR]

no te pongas extremista… y eso no es la que la gente quiere sino lo que la masa ociosa disfruta… acaso todo chile esta compuesto por los tarados sin seso que ven estas mierdas de programas farandurealiteros … muchos disfrutan de programas como tertulia programas que trasnmitian en un solo canal a diferencia de esos de farandula que dan lo mismo al mismo tiempo en todos… esa es la dictadura de la estupidez…

[QUOTE=Pablocz]no te pongas extremista… y eso no es la que la gente quiere sino lo que la masa ociosa disfruta… acaso todo chile esta compuesto por los tarados sin seso que ven estas mierdas de programas farandurealiteros … muchos disfrutan de programas como tertulia programas que trasnmitian en un solo canal a diferencia de esos de farandula que dan lo mismo al mismo tiempo en todos… esa es la dictadura de la estupidez…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Tu razonamiento es identico al de un comunista…te das cuenta ???
Caes en una contradiccion con tu discurso anti-comunista.[/I][/COLOR]

wn aqui estas rallando la papa pork que esta bien que metamos politica en toos laos pero esta wea tiene que ver con que todos tenemos derecho a disfrutar de un buen programa de tv… acaso porque los weones que estan todo el dia sentados en su casa sin hacer nada les gusta la farandula todo el pais tiene que ver esa basura …

yo no extraño a nadieeeeeeee