Tesis de administracion de Empresas

Hola !!!
Quisiera que me ayudaran a elegir el tema de mi tesis de adminstracion de Empresas tengo temas pero son muy repetidos y para dar mi tesis ya son conocidos.
necesito urgente ayuda!!!11
por favor q estoy desorientada

Gracias por su ayuda :?:

Respuesta: Tesis de administracion de Empresas

buen tema es administracion de micro empresas nadie las toma en cuenta y corre mucha plata por ellas por la cantidad q son y dedicarte a la consultoria de ellas con posterioridad,mis compañeros de tesis trrabajaban en grandes empresas a nivel internacional y no tomaron en cuenta mi opinion ,debes buscar compañeros q tengan tus mismos intereses cdo te dediques a tu tesis,analiza bien el tema y te puede ir bien

Respuesta: Tesis de administracion de Empresas

Hola, has considerado los proyectos innovadores de micro empresa, que adjudica sercotec o Austral incuva. Son temas interesantes. sobre dodo los de Austral incuva.

Paso el dato para cuando necesites empastar tu tesis.
$ 2.500 tapa blanda y $ 6.900 tapa dura.
Celular: 88 87 11 23
Fono: 21 79 73 - Valdivia
contactar con Esteban.
Suerte.

Respuesta: Tesis de administracion de Empresas

Amarin, reflexionando, :¬¬: me preguntaria, por que has estudiado Administracion de Empresas ?, igualmente que es lo que te ha llamado la atencion en estos años que has venido estudiando ?, donde quisieras estar como profesional ?, dentro de estas respuestas, hallaras el tema de tu tesis. Saludos.

Respuesta: Tesis de administracion de Empresas

Asesorias de Tesis viña del mar Valparaíso

Profesional, Licenciada en Educación.

Asesora trabajos de investigación,

Tesis de grado,

Trabajo para la obtención de títulos.

Se enseña a través de metodologías para comprender y desarrollar las herramientas necesarias, las cuales permitirná lograr el objetivo de la investigación.

Se guía con técnicas metodologícas y tecnologícas durante todo el proceso del trabajo de investigación.

Desarrollo de planteamientos de problemas.
Marco teórico.
Marco metodológico.
Creación de instrumentos.
Creación de gráficos.
Análisis
Creación de Power Point para la defensa
Ensayo de la defensa de tesis.

Usted recupera la confianza y logra con éxito
Titularse.

Consultar precios, por capítulos, profesionales egresados

Respuesta: Tesis de administracion de Empresas

Hola:
Yo tambien estoy en el proceso de Tesis, he considerado el Tema de Emprendimiento, esto te puede ayudar y finalmente logres emprender tu propia empresa. Suerte

Con gusto adjunto pasos generales para realizar el proceso de una tesis o investigación:

[SIZE=18px][B]Partes de una tesis o investigación[/B][/SIZE]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[[SIZE=18px][size=12]$2[/size][/SIZE][size=12]$2[/size]