Tesis el humor y la educacion

hola estoy desarrollando mi tesis para magister en educacion con la tematica del humor y la educacion y proximo a lanzar mi primera publicacion…la motivacion en el aula y en las diversas disciplinas pasan por un fenomeno endemico al ser humano …el humor,que opinion les merece esta tesis o postulado dejen sus comentarios pues los recabare para el examen y por lo demas, todas contribucion es bienvenida un saludo!punch!

y donde está el chiste?

en la interpretacion dada al mensaje por el receptor

jajajaja… me imagino que mi cuenta corriente se abultará luego de mi opinión y su posterior publicación jajajaja

Oye… ehhh… mira la verdad yo creo en la complejidad de la vida y en ese sentido también creo que las motivaciones surgen desde los más variados escenarios posibles al ser humano.
Es cierto que el humor es importante, pero no creo que sea la única motivación. Tal vez sea un factor determinante en el aprendizaje, pero sin duda que existe una infinidad de motivaciones que pueden pasar desde la necesidad de estudiar algo, el cariño al profesor, o el interés profesional que se tenga en una materia determinada.

En el mundo de hoy, a la hora de entrar en el mercado yo creo que se acaba la buena onda

creo q el nivel de humor que pueda aplicarse es directamente proporcional a la madurez de los receptores… es decir, a un cabro de primer año de universidad tienes que tratarlo con seriedad y un poco incluso de mal humor, o no hay caso que te respeten… esa es mi opinion

HOLA: YO TAMBIEN ESTOY REALIUZANDO UNA TESIS SOBRE EL HUMOR EN LA EDUCACIÓN, ME GUSTARIA PODER CONTACTARME CONTIGO. PARA COMPARTIR INFORMACION
GRACIAS

podriamos decir ke la educacion es un chiste del gobierno jajaja

Podriamos decir que hay Universidades que son un Chiste xD

Estimado Polivajra, ´me alegra que estes empleando el humor en el aula, actualmente se requiere de docentes motivadores y con estrategias didácticas integradoras, de manera que los estudiantes se sientan a gusto y sobre todo aprendiendo con humor. Yo también estoy empezando a realizar una tesis referida a la Pedagogía del humor, estoy aplicando instrumentos para el diagnóstico previo. Sería un placer y un honor incluirte como referencia bibliografica y antecedentes en mi trabajo, lo cual agradezco enviarme información referida al tema, igualmente te haré llegar información en referencia a mi trabajo.
Un cordial saludo

[quote=“zamorano37@hotmail.com, post: 392924”]
Un cordial saludo[/QUOTE]

lo mas chistoso

es poner el mail de nick

buscas contactos para el msn o que ???

de todos los subforos,los mas pesaos somos los de la cafeteria. molestamos a cualkier weon.
de k xuxa se trataba el post?

Respuesta: tesis el humor y la educacion

:!:, hola, por lo que entendí, tu mensaje es del año pasado, y no se cuál será tu situación actual, pero me interesa mucho tu tema de tesis, principalmente porque se parece mucho a mi tesis, que es sobre el sentido del humor como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de los estudiantes.
Por ello es que te escribo, para ver la posibilidad de que me cuentes tu experiencia, cómo te fue.
Yo estoy en la etapa de recopilación de bibliografía e investigaciones sobre el tema, y debo reconocer que no es fácil, por ello es que te agradecería enormemente tu ayuda.
Desde ya mil gracias.
ximena.