Tesis realizo

Elaboro tesis, tesinas, seminarios, proyectos, trabajos universitarios, institutos y colegios. Todo material elaborado es de calidad, ya que lo realizo con seriedad, conocimiento y dedicaciòn.
Soy profesora, egresada y titulada en la Pontifcia Universidad Catòlica de Chile. Poseo experiencia en la realizaciòn de tesis y el material que se ofrece.
Para mayor información comunicarse al 7-9123689 o al e-mail profesorauc@gmail.com. Puedo recibirle en mi domicilio y/o enviarle mi titulo y mis datos, para mayor confianza.
Cordialmente,
Daniela.

Respuesta: TESIS REALIZO

Hola Daniela, mi hermana esta en un tema relacionado al comercio exterior, debe defender su tesis a fin de año y a la fecha esta un poco complicada…podrias manejarte en ese tema???

Respuesta: TESIS REALIZO

La verdad es que trabajo con un Ingeniero Comercial, por lo que comercio exterior es uno de nuestros fuertes.
Me gustaría saber que es exactamente lo que necesitas. Si es la elaboración de una tesis, te pediría que me enviases (siempre y cuando lo tengas) la pauta de la universidad de tu hermana para elaborar tesis, puesto que si bien, todas las tesis tienen la misma estructura, cada universidad pide cosas en particular. Además me gustaría saber para cuando la necesitan, y si tienen pensado algún titulo o desean que lo escogamos nosotros.

Esperando respuesta,

Cordialmente,

Daniela

Respuesta: TESIS REALIZO

ON

Respuesta: TESIS REALIZO

hola profesora uc mi nombre es abigail estudio educacion diferencial con mencion en deficiencia mental,tengo que exponer mi proyecto de tesis para el martes
el tema es familia y discapacidad pero no se coo hacerlo ,acudo a ti para una orientacion o si e puedes ayudar ,te ellamado por telefono ,pero no contestas
e avisas por favor
atte abigail

Respuesta: TESIS REALIZO

Hola
Te cuento que además de elaborar documentos e investigaciones doy clases para preparar la exposición y defensa de la tesis. Por otra parte elaboro los power point de la presentación.
Lo ideal es que me envíes a profesorauc@gmail.com tu trabajo para poder ayudarte. Si no tienes hecho el proyecto cuentame que esperas de el y yo lo realizo para tí.
Saludos,

Daniela
Nº 88236576

hola daniela, necesito ayuda para realizar mi seminario de practica profesional.
tengo avanzado en lo que corresponde al área de practica, empresa, rubro…
pero estoy complicado con el planteamiento del problema y lo que respecta a este.
tengo la pauta que entrega el instituto para la elaboración.
saludos atentos,
manuel

Hola, quisiera saber si estas soltera y si te gustaría ir a tomar algo un día de estos.

Profesorauc, te agradecería puedas decirme si estás disponible aún para realizar tesis?, donde puedo contactarte??? es urgente… muchas gracias

Hola daniela, soy mauro y necesito de tu ayuda para mi tesis de pregardo de psicologia, puedes? te dejo mi correo y mi celular para que te contactes por fa. mauro_teba@hotmail.com y el celualr 65773554, me puedes manar un mensaje. Muchas gracias.

hola, necesito alguien que haga tesis ! ayudaaa! mi correo es grupotesisu@hotmail.com por favor contactennos !! :frowning:

Elaboro tesis, tesinas, seminarios, proyectos, trabajos universitarios, institutos y colegios. Todo material elaborado es de calidad, ya que lo realizo con seriedad, conocimiento y dedicaciòn.
Soy profesora, egresada y titulada en la Pontifcia Universidad Catòlica de Chile. Poseo experiencia en la realizaciòn de tesis y el material que se ofrece.
Para mayor información comunicarse al 982562922 (actualizado) o al e-mail profesorauc@gmail.com. Puedo r enviarle mi titulo y mis datos, para mayor confianza.
Cordialmente,
Daniela.