Tesis realizo

Elaboro tesis, tesinas, seminarios, proyectos, trabajos universitarios, institutos y colegios. Todo material elaborado es de calidad, ya que lo realizo con seriedad, conocimiento y dedicaciòn.
Soy profesora, egresada y titulada en la Pontifcia Universidad Catòlica de Chile. Poseo experiencia en la realizaciòn de tesis y el material que se ofrece.
Para mayor información comunicarse al 7-9123689 o al e-mail profesorauc@gmail.com. Puedo recibirle en mi domicilio y/o enviarle mi titulo y mis datos, para mayor confianza.
Cordialmente,
Daniela.

Respuesta: TESIS REALIZO

Hola Daniela, mi hermana esta en un tema relacionado al comercio exterior, debe defender su tesis a fin de año y a la fecha esta un poco complicada…podrias manejarte en ese tema???

Respuesta: TESIS REALIZO

La verdad es que trabajo con un Ingeniero Comercial, por lo que comercio exterior es uno de nuestros fuertes.
Me gustaría saber que es exactamente lo que necesitas. Si es la elaboración de una tesis, te pediría que me enviases (siempre y cuando lo tengas) la pauta de la universidad de tu hermana para elaborar tesis, puesto que si bien, todas las tesis tienen la misma estructura, cada universidad pide cosas en particular. Además me gustaría saber para cuando la necesitan, y si tienen pensado algún titulo o desean que lo escogamos nosotros.

Esperando respuesta,

Cordialmente,

Daniela

Respuesta: TESIS REALIZO

ON

Respuesta: TESIS REALIZO

hola profesora uc mi nombre es abigail estudio educacion diferencial con mencion en deficiencia mental,tengo que exponer mi proyecto de tesis para el martes
el tema es familia y discapacidad pero no se coo hacerlo ,acudo a ti para una orientacion o si e puedes ayudar ,te ellamado por telefono ,pero no contestas
e avisas por favor
atte abigail

Respuesta: TESIS REALIZO

Hola