Tesis sobre los Flayters

una amenaza k escuché despues de una pelea:

onde te pille te a pitiatte… te a punteatte!!!

(peligro público estos individuos, parece k la weá es moda…)

Tengo amigos flaites y me cago de la risa y como saben que me da risa como hablan, más cuático me hablan jajajaja, en cambio los lanzas son los que me dan pánico…

"Ki paha fea conchatumare!!! kiri que te raje el paño longi qliao? zapra gila culeca!!!"
Wajajjaaja así me saluda un amigo jajajajajjaajjajaa y el no es flaite (sólo cuando se junta conmigo se pone flaite pa hacerme reir jajaja)

es ke no pueden mas roticuacos , ke horror, tomense un ubicatex, pense que este campus era abc1, me voi me voi

yo debo hacer notar la diferencia entre flaites y choros.
los flaites son domesticos( roban a sus conocidos) , roban puras webadas y asaltan colegiales y abuelas. generalmente roban pa la pasta y la yerba. son peones de webones mas pesados, si los tirai a pelear a manos limpias no saben bajan la cabeza y tiran combos y patadas al peo, son de grupo si tan solos se chupan.

los choros, son ladrones, dilers o lanzas internacionales, weones con joyas y ropa de calidad, no se visten con el buzo nike, usan chaketas de cuero , buenos zapatos, y manejan lindos autos, cuando caen en cana los respetan hasta los gendarmes.
roban pa la casa, pa mantenerse, fuman yerba y son cokeros. asaltan a webones con plata, o casas. andan armados, pero automaticas, na ke hechizas ni cuchillos , y se pelean a manos limpias saben pelear.

en general ocupan el mismo vocabulario, pero los choros tienen como otro nivel dentro del hampa