Tesis sobre los Flayters

Bueno basicamente estoy haciendo una Tesis sobre este grupo Marginal llamado Flayters (Definicion Gomescarreñense) o mas conocido como Flaite, pero necesito su ayuda, necesito algunos modismos de estos seres repugnantes, es como Socrates preguntando se consigue la verdad ajajajaj, bueno la idea es que pongan sus modismos ej:

Pidiendo dinero…
"shia loco presta gamba, si no acorte te vay, shiaa que paza!!!"
Partido de Futbol…
“ahora!!! cruzala!!! ahora a la oyaaa!!!shiaaa oe entero laucha, tillible lauchero!!!”

PD:uno de los Nativos mas conocidos en Viña del Mar es el
Homo Flaytins Brigidus Zarpaus Cerriensis,
Ubicación en las equinas esperando victimas, como abuelitas, mujeres con bonito cuerpo, siempre alumbrandolaaa’.
Oficio es lanza con mencion en violencia e intimidacion.
Armamento consite en hechizas, escopetas recortadas y su arma favorita la filomena o cortapluma o tambien la mariposa.
Adiccion consiste en tapsin, paracetamol, diclofenaco, aguarrras, parafina, keroseno, aserrin, polvos de Hornear, restos de Pintura, harina, aspirina, óleo, etc.
Enfermedades que transmite, ladillas, herpes, peste bubonica, peste negra, virus syncycial, viruela, sarna, distemper, garrapatas.
reproduccion, por escupitajos.
Lenguaje, tipo ultramarginal 100 no puede mantener conversación común a puro garabato limpio.

PD2:todo esto no es por que de verdad quiero que se mueran, es solo para poner un poco de gracia de estos seres humanos, que son muy cuaticos muy!!

no será FLAITE?

“ya, raspa raspa o querís que te haga una sonrisa en la guata”… Mi unico aporte momentaneamente…

el par de picantes… shiaaaaaa

qui ti pa con la culia??? no vei q anda conmigo???

lo escuche… y puta q me dio risa la forma tierna del individuo aquel para tratar a la lolita

jajaja finita… jajajajaja

tomando micro:
-Jefeeeee!!! me llea por gamba a la venía!
LE DICEN QUE NO

  • Zarpa longi y la conch… are… métete la micro en la raja sapo y la conchh…

LE DICEN QUE SÍ

  • Guena papiiiiii!!! dale cabrooooosssss… passsen no maasssss… grassssia tío! Que Diosh she lo pague papito…

Arriba de la micro

  • Apúrate por gil culiaaaoooooo!!! apresura la marcha sapote! Cassha la mina… imagínate ese… etc etc etc

Bajándose de la micro

  • Wena tío!!! Grassssiaaaaa!

Abajo de la micro

  • Maricón!!! el chófer tiene tetaaaaa el chófer tiene tetaaaaaa… el chofer tiene tettaaaaa (con voz de garrero)

“shaaa loco shanta un peo en la tla”…
“sha a corte a corte te vay. queri q te saque chocolate al zuelo, mi perro tiene hambre, pal desayunoo…”
“oe oe chuchetomare pasa el cobre po gil qlo, pasa las catimbas adivas…”

maitro… abra la puerta de atras jefe!!!
( ah escenario… la cromi)

que no es lo mismo que “ábrame por atrás jefe”

aunque pudiera tener semejante significado igual…

q mas flaite q decir que las letras de bailanta te llegan al alma???

temporera!!!

jjjajajja

wuajajajajaj la cogotera, baila que baila con la cogotera, pasa la cartera, baila con la cogotera, pasa la billetera, baila con la cogotera, wyahahahahaha

Que paja con wuacha, jon tellible longi , lorea el gil culiao, eje loko es tellible falite el chuchitumare, a no se, ODIO LOS FLAITES CULIAOS!!!

quien no, yo estudio hantroamorfologia aplicada sobre estos nativos de los suburbios y el extrarradio de las ciudades jajajjaj repugnan

miradores en menos

[QUOTE=vari]miradores en menos[/QUOTE]

si para ti esta forma de hablar es digna de un ser inferior no es problema de quienes la exponen porque nos causa gracia… sin necesariamente ser un indicador de menosprecio hacia estos jovenes :coffee:

claro si pusiera esto en auditorio de forma despectiva te creo…pero tengo amigos flaites, y son buena onda, solo que hacen cosas q para mi me causan mas risa…

no es que a mí me agraden, pero léanse!

ya pa que no se siga desvirtuando lean PD2 al inicio del Tema…

“y deja de alumbrarla siii…”

jajajajajaja!!!

bueno tons hagamos un topic de cuicos :s

pa equilibrar las cosas digo :stuck_out_tongue:

yap hagalo ajajajaja

sipo las maniquies anorexicas y los hijitos de papa…

Suelta las moneas, longui, o tenis musha sangre y queris perder un poco???