Tesis

HOLA
[FONT=Arial Black][/FONT]
ALGUIEN PODRIA SUGERIRME UN TEMA PARA REALIZAR MI TESIS EN PREVENCION DE RIESGOS
[FONT=Arial Black][/FONT]
LO AGRADECERIA MUCHO. :ampolleta:

Respuesta: TESIS

Hola
Yo estoy en las mismas y veo que nadie te respondie, pudiste conseguir algun tema, donde estudias???

hola, en un momento pense que era la unica complicada con esto, pero veo que no.egrese de tecnico en prevencion de riesgos y donde realizo la practica se trata de almacenamiento de productos quimicos, se me complica la vida en esto. La verdad que no se por donde empezar, si alguien decea ayudarme le agradecere mucho.:?:

estudio en santo tomas…no he logrado conseguir un tema, pero flower, creo que tengo algo para tu problema, yo antes de ingenieria estudie tecnico y creo que puedo consegurime el informe de una compañera que hizo de materiales peligrosos, lo voy a pedir y te lo paso.

en cuanto a mi tesis estoy super complicada, no tengo tema bueno para elaborarla, me dijieron que podia centrarme en aspectos legales, pero si me advirtieron que era muy dificil ya que el rubro donde estoy yo ahora bastante amplio.

creo poder ayudarte!!:smiley:

veo que somos varias las que tenemos problemas con el tema de tesis…
chicas si alguna de ustedes se le enciende la ampolleta…
primero podria dar ideas…
si se me ocurre algu tema lo madare por mensaje… suerte a todas…
las futuras expertas…

Angelica

[B][COLOR=Red]ayudemos con ideas por que nos sirve a todos…
es por un bien comun[/COLOR][/B]

:bufon2:

hola que tal te pueod ayudar un poco poruq eno haces un manual de normas y procedimeinto para almacenamioento de sustancias peligrosas o distribucion de ellas, yo lo hice hace 6 años cuanod me gradue d etecbnic muy buen temas de verda

radiaciones ionizantes, excelente tema, muy bien visto y apreciado pro el cuerpo docente enm geral, muy estricto, riguroso, y matematico,en otras palbras, muy entretenido.

Si yo realizara una tesis nuevamente me enfocaria en ver los efectos que pueden provocar las emanaciones de los microbuses en la intermodal del 25 de gran avenida,
-Mediciones ambientales
-Publico (cantidad diaria de afluencia)
-Posibles Enfermadades
-Malestares que genera
-Calculo de cambio de aire segun espacio
-Cantidad de vhiculos y calculo de las emanaciones de cada uno genera y el calculo total.
-Inpeccion a las medidas paliativas instaladas
-Posibles problemas en bebes y ancianos
-ETC…

Les dejo un tema que a mi hermana le a provocado muchas molestias.

hay montones de temas en que poder hacer una tesis.
escribanme y les dare varias ideas.

Trabajo en Prevencion de Riesgos
soy Ingeniero en Construccion

Hola estimado te escribo por que habia pensado en hacer mi trabajo de tesis en agentes biologicos pero me dicen que igual es complicado y no se que tema sera mas acorde y facil de entender y explicar ya que quiero que me valla bien y por lo cual necesito entender el tema me puedes dar algunas ideas desde ya te lo agradeseria demaciado soy estudiandte de tecnico en prevencion de riesgo para que lo tenga presente desde ya gracias
claudia tapia correa

[quote=“snoopy2009, post: 537781, member: 62372”][B]Respuesta: TESIS[/B]

hola que tal te pueod ayudar un poco poruq eno haces un manual de normas y procedimeinto para almacenamioento de sustancias peligrosas o distribucion de ellas, yo lo hice hace 6 años cuanod me gradue d etecbnic muy buen temas de verda[/quote]

seria posible que me lo mandaras para sacar ideas te lo agrade seria mucho mi correo es yohana.masserano@gmail.com