¿test de drogas a estudiantes de criminalística?

Estimados estudiantes, del campo de las ciencias criminales;

Sería un buen metodo para espantar a esos dorgos que se ocultan entre nuestras aulas suponiedo el defender las premisas de nuestra carrera, sinedo que en el futuro serán delincuentes disfrazados.

[QUOTE=EVOMIND]Estimados estudiantes, del campo de las ciencias criminales;

Sería un buen metodo para espantar a esos dorgos que se ocultan entre nuestras aulas suponiedo el defender las premisas de nuestra carrera, sinedo que en el futuro serán delincuentes disfrazados.[/QUOTE]
Mas que eso… yo creo que bastaria con una entrevista personal y un mayor grado de exigencia al momento de entrar, ya que alguna gente como que su nivel intelectual es bien bajo por decirlo menos, y es preocupante !wackala!

[CENTER][LEFT][SIZE=“4”][FONT=“Century Gothic”]En realidad amigo ese es un fenómeno que se repite en todas las escuelas y facultades en donde se imparte nuestra carrera. Creo suponer que éste fenómeno se debe a la baja exigencia en las postulaciones y admisiones y al alto interés de las universidades en colectar dinero sin preocupación en la excelencia académica.
Lo preocupante es que, si éstos personajes se titulan y egresan es un peligro para el sistema penal procesal ya que están a un paso de convertirse en mercenarios de la evidencia.

Llamado de alerta CUIDADO, SON PELIGROSOS¡¡¡¡[/FONT][/SIZE][/LEFT][/CENTER]

esta prohibido exigir examenes de ese tipo, aunke seria bastante bueno, asi se iria harta gente ke anda puo dando bote en las universidades

[QUOTE=mininit]esta prohibido exigir examenes de ese tipo, aunke seria bastante bueno, asi se iria harta gente ke anda puo dando bote en las universidades[/QUOTE]

!letras! De verdad estan prohibidos ese tipo de examenes?? A me pareceria una de las 1500 formas de limpiar al alumnado… pq en realidad se esta colando muxa gente con poco caracter u otras intenciones, ya que el examen de admision es muy basico.

obviamente el que abrio el tema ya se cree luchador de la justicia y de las normas sociales. yo no soy drogadicto ni tampoco le hago a las drogas.

si entramos a fondo, lo que muchos han dicho de hacer el examen a los universitarios seria estupido y ironico, en calculo mas del 80% de los universitarios ha fumado marihuana o ha consumido otra droga.

lo otro que como dijo una persona arriba las drogas no identifican status social. y son adqueribles a todo. pero una vez saliendo se deberria corta eso de las droga, pro mi parte jamases sido adicto aunqaue si he provado solamente marihuana.

bueno saludos

Respuesta: ¿test de drogas a estudiantes de criminalística?

hola que tal necesito un un test que trate sobre criminologia sera que alguen me podria ayudar con eso graciasss. ayudaaa