Hola necesito ahcer una pregunta super importante y es la siguiente epsoer me puedan ayudar mi regla me vino el 14 de septiembre tuve relaciones con preservativo el dia 24 el 26 el 28 y ese 29 tome la poslov, luego me vino mi regla de nuevo el 5 de octubre y tuve relaciones el 10 pero al principio sin preservativo y al final con preservativo ustedes entienden , igualmente el dia 17 ahora mi pregunta es podria etsar embarzada igual estoy espernado que me llegue la regla que tendria q ser entre el 15 o 30 maso peor en estos ultimos dias tengo mucho sueño, me duele la cabeza, me duele el vientre ,voy muy seguido al baño a orinar y esas cosas deboa hcerme una prueba sabiendo estas fechas?? prfa respondanme
Respuesta: TEST DE EMBARAZO
Tu última mentruación fue el 5 de octubre, tuviste una relación sin protección el 10 de octubre. Si tenemos plena seguridad que tu menstruación efectivamente fue menstruación, dificilmente en esa oportunidad hay posibilidades de embarazo. Pero la del 17, tiene posibilidades de embarazo. Los síntomas que manifiestas, es medio dificil que se asocie a embarazo pasados 5 días de la relación. Te recomiendo que realices un test de embarazo a partir de unos 3 días (mínimo) despues del posible atraso menstrual.
Cuídate! recuerda que incluso el líquido preseminal puede dejar embarazada.
hola sabes tu crees q sabiendo esas fehca puedo sacar un test de emabrazo aparte q hoy 24 tuve relaciones sin protecciony el termino adentro lo que no hacia antes bu me voya morir crees q debo tomr un pastilla del dia despues?
Ola maguii la pastilla del dia despues es en realidad algo en caso de urgencia y tuviste relaciones sin que te obligara nadie ni nada por el estilo yo te diria que te hagas un test de embarazo si sale positivo anda al ginecologo y pide una ecografia y despues de que veas a tu bebe ( en caso que estes embarazada) decidas si realmente quieres hacer algo asi, no se que edad tienes pero un hijo siempre es una bendicion y ojalas que no estes embarazada pero si lo estas debes asumirlo y enfrentar la situacion de una manera madura
buena suerte
A ver, hay una confusión de conceptos… la pastilla del día después tiene acción anticonceptiva sólo hasta 120 horas después del coito, siendo más efectiva dentro de las primeras 48 horas.
Y su acción es evitar la ovulación, no la concepción o implantación.
Respondo esto, porque se dio a entender en la respuesta de la niña anterior que es como “licito” utilizarla cuando la relación sexual es no consentida o algo así, cuando en realidad ese es un juicio bien personal (aunq utilizarla como método constante de anticoncepción tampoco es lo más acertado). Y aclaro también eso de los tiempos, porque en la consulta propuesta, ya no era válido tomar la pastilla del día despues, puesto que no tendría la acción farmacológica buscada.
Saludos
Hola…. Me he realizado dos test de embarazo el al cuarto día de atraso y al octavo día de atraso…. En todo caso el día lunes 21 de marzo que es cuando me tendría que haber llegado la menstruación tuve un flujo casi inexistente de sangre (color café que se prolongo por tres días) como pensé que estaba menstruando el día martes comencé a tomar mis anticonceptivos gynostat 20 que he tomado por 3 años y previo a eso me cuide durante un año con femelle 20… en resumen he tomado 4 años anticonceptivos de manera consecutiva el mes de febrero no los tome por eso es que tengo miedo de estar embarazada… los días que mantuve relaciones fue con coito interrumpido se que igual es riesgoso…. Según mis antecedentes cual es el riesgo de embarazo?