Test de embarazo

Hola… quisiera saber Cuantos meses de gestacion hay q tener para que el resultado del test sea verídico… solo eso… ojala respondan. Gracias

La verdad es que hay test que incluso detectan un embarazo en primer dia de atraso, ya que si lo piensan en ese momento ya se tienen como 2 semanas de embarazo, y rcuerden que si sale negativo aun existe la posibilidad de que exista un embarazo y que el test no lo detecte, pero si el test sale positivo, ES positivo.
Y por ultimo; aunque diga que se puede ralizar a cualquier hora es preferible hacerlo con la primera orina de la mañana ya que la hormona B-HCG (que es la que detecta el test) va a estar mas concentrada!

Saludines!!!

Respuesta: Test de embarazo

Y con el examen de sangre? cuanto hay q tener de gestacion pa saber?.. se agradece la rpta de antemano =)

Respuesta: Test de embarazo

En general es lo mismo, con el primer dia de atraso ya te marca positivo…

Respuesta: Test de embarazo

Exacto el examen existe de 2 formas, cuantitativo y cualitativo; uno dice la cantidad presente de la hormona y el otro solo dice si está presente o no.

Respuesta: Test de embarazo

Ok… gracias por las respuestas… y como es eso d q se ponen “algo” en el brazo y que libera hormonas… no cacho mucho como funciona y me gustaria saber… espero respuestitas :slight_smile:

Respuesta: Test de embarazo

me hize un test de embarazo el que salen dos lineas la primera se marco bien de color azul, la segunda un poco decolorada pero se notaba rosada… me hize una ecografia y no se ve un huevo pero si tego el saquito embrionario… yo quiero tener un bebe… sera que es muy chitito y todavia no se ve!?P!?! es posible q el test m salga positivo y no este embarazad??? ayuda please

Respuesta: Test de embarazo

generla mente e s positivo al mes

Respuesta: Test de embarazo

es bueno que te hagas el tes t de embarzo en la sangre (gonadotrofina coriionica): pero la eco grafia transvaginal es positiva y confirma el embarazo apartir de la 5 semanas de amenorea ,. ES de anotar que los test no son confrimacion del embarazo, la eco si

Respuesta: Test de embarazo

hola, me acabo de hacer un test y salio positivo… queria saber donde me puedo hacer una eco para confirmar el embarazo, y que no me salga tan caro… ojala en viña… sino en stgo