Hola que tal, quisiera consultarles que tan acertado es el test de kuder.
Lo que pasa que yo tengo una profesiòn técnica, pero no me gusta, despuès de tanto pensar que podia estudiar, me matricule para estudiar prev de riesgos.
Hoy encontrè este test y el resultado fue el siguiente:
Interés persuasivo
Lo poseen aquellas personas a quienes les gusta el trato con la gente, a quienes agrada imponer sus puntos de vista, convencer a los demás respecto a algún proyecto, venderles algún artículo, etc. Abogados, periodistas, actores, comerciantes, agentes de compañías de seguros, diplomáticos de carrera, etc., logran tener altos puntajes en este campo de intereses.
Interés literario
Es propio de todos aquellos a quienes gusta la lectura o quienes encuentran placer en expresar sus ideas en forma oral o escrita. Los autores, editores, periodistas, abogados, profesores, bibliotecarios, etc., obtienen de ordinario altos puntajes en esta área de intereses.
Reconozco que lo que dice en parte es cierto, respecto que me gusta el trato con la gente, imponer mis puntos de vista, convencer al resto y reconozco que siempre he pensado en estudiar derecho, pero son muchos años y ya estoy muy mayor para esa carrera, y justamente elegì prev por que tiene muchos decretos, reglamentos y tengo facilidad para aquello.
sin embargo sale que podria ser agente de seguros, comerciante, periodista y eso me carga.
Lo que si me gusta mucho es escribir, leo bastante y tambièn me gusta enseñar.
gracias