Test de pureza

Antes tenía como 85% pu si no todo depende de uno mismo…
Por ej. nunca me ha tocado un loquillo que sea más “liberal” que yo, siempre me tocan los gueones cartuchos, entonces ni disfrazarme puedo, como que se espantan y no son gueás tan locas como otras que salen en el test, he tenido mal ojo no más po, pero tengo toda la vida para hacer lo que me falta, no tengo apuro jajajaja

83,2%…

:smiley:

orcentaje de Pureza: 77.1%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

[QUOTE=laper][SIZE=“4”]Antes tenía como 85% [/SIZE]pu si no todo depende de uno mismo…
Por ej. nunca me ha tocado un loquillo que sea más “liberal” que yo, siempre me tocan los gueones cartuchos, entonces ni disfrazarme puedo, como que se espantan y no son gueás tan locas como otras que salen en el test, he tenido mal ojo no más po, pero tengo toda la vida para hacer lo que me falta, no tengo apuro jajajaja[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja, oye ya paso el dia de los inocentes…

yo mejor ni digo…
me da werwenxa :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]yo mejor ni digo…
me da werwenxa :p[/QUOTE]

ya po dilo… jajaajja

[QUOTE=h_escobar]ya po dilo… jajaajja[/QUOTE]

por msn :smiley:

[QUOTE=h_escobar]jajajajajajajajajaja, oye ya paso el dia de los inocentes…[/QUOTE]

Wajajaja que eres insolente, tú no me conoces tanto como para afirmar eso… hace un año y medio yo llegaba al 85%, quedó grabado en otro foro, pero creo que el tema ya ta muerto ahí…
O fue aquí mismo??

[QUOTE=laper]Wajajaja que eres insolente, tú no me conoces tanto como para afirmar eso… hace un año y medio yo llegaba al 85%, quedó grabado en otro foro, pero creo que el tema ya ta muerto ahí…
O fue aquí mismo??[/QUOTE]

de verdad!!!

no me lo hubiera imaginado…

entonces pasaste a ser del grupo de las niñas inocentes…

laper era un mito!!!bravo!

Jajajaja no tan inocente, es falta de oportunidad más que nada… en un año me superé bastante encuentro jajajaja, si tenía pololo era más dificil innovar po (además con la clase de leso ke estaba era practicamente imposible jajaja)
Pero si me han mitificado mucho más, eso es verdad…
Pero ya no será mito… en cuanto encuentre algún gil dispuesto de verdad a seguirme en mis leseras jajajajaja

[QUOTE=h_escobar]de verdad!!!

no me lo hubiera imaginado…

entonces pasaste a ser del grupo de las niñas inocentes…

laper era un mito!!!bravo![/QUOTE]

xiaaa… me ganaste!!!.. pero ya me imagino que pregunta contestaste en forma afirmativa como para ganarme :D…

[QUOTE=Arwyn]xiaaa… me ganaste!!!.. pero ya me imagino que pregunta contestaste en forma afirmativa como para ganarme :D…[/QUOTE]

lo contesté nuevamente… ojojojo…

[QUOTE=Arwyn]xiaaa… me ganaste!!!.. pero ya me imagino que pregunta contestaste en forma afirmativa como para ganarme :D…[/QUOTE]

jajajajaja, mejor ni imagine…

dejemoslo asi no mas…

Yo no quiero imaginar qué guea han hecho que yo no jajajajaja

mejor que no
ahora lo hice de nuevo y le gané :smiley:

Estaba recordando unas gueás que no había recordado denantes pal test, pero mejor lo dejo así no más, a veces una se enfoca en algunas gueás puntuales y se olvida de locurillas…

jajaja… hugo tambien tiene susto de contestarlo de nuevo :stuck_out_tongue:

jajajaj ya lo hice, pero mejor dejo que arwyn gane, jajajajaj
que turbia!!!

Yo mejor los dejo que ganen en turbiedad y yo olvidaré los detalles no más jajajaja

oye pero hay cosas muy pero muy turbias…

me quedo con la conciencia tranquila, que cada una de las cosas que puse, por lo menos a alguien en mi vida habia escuchado que lo han hecho…

asi que no son freak…

(o son todos freak)