Test de pureza

[QUOTE=h_escobar]jajajaj ya lo hice, pero mejor dejo que arwyn gane, jajajajaj
que turbia!!![/QUOTE]

oye pastelito. yo soy una dama :stuck_out_tongue:

si al final me ganaste por X% :smiley:

muahaha… cabro freak…

[QUOTE=h_escobar]oye pero hay cosas muy pero muy turbias…

me quedo con la conciencia tranquila, que cada una de las cosas que puse, por lo menos a alguien en mi vida habia escuchado que lo han hecho…

asi que no son freak…

(o son todos freak)[/QUOTE]

Las filias son muy freak, pero conozco gente que las tiene…
Pero no soy yo! jajaja
Y las gueas lésbicas desgraciadamente no son pa mi, por lo que no podré tener un porcentaje menor en ese sentido jajaja

[QUOTE=laper]Las filias son muy freak, pero conozco gente que las tiene…
Pero no soy yo! jajaja
Y las gueas lésbicas desgraciadamente no son pa mi, por lo que no podré tener un porcentaje menor en ese sentido jajaja[/QUOTE]

la parte homo, y las ultimas 2 las pasé de largo… wakala
(soy hetero normalita okkkk???)

[QUOTE=Arwyn]la parte homo, y las ultimas 2 las pasé de largo… wakala
(soy hetero normalita okkkk???)[/QUOTE]

yo pase de largo la parte homo, y como las 3 ultimas, ajajajaja desde los golpes mas o menos… cosas con animales y sobre esa pagina en si…

[QUOTE=h_escobar]yo pase de largo la parte homo, y como las 3 ultimas, ajajajaja desde los golpes mas o menos… cosas con animales y sobre esa pagina en si…[/QUOTE]

aer… nunca te han amarrado o has amarrado? !galan!

[QUOTE=Arwyn]aer… nunca te han amarrado o has amarrado? !galan![/QUOTE]

jajajaja, verdad que esa parte tambien es media sado…

entonces no pase de largo esa parte…

Puta yo mi lado sado aún no lo puedo desarrollar con nadie :frowning:
pero ya llegará :wink:
Por eso saco tan baja puntuación po jajajaja

muy largo me dio lata :stuck_out_tongue:

[QUOTE=pindyandsmile]

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero [B][SIZE="3"]"y eso lo hara alguien?![/SIZE][/B]" 

[/QUOTE]

jajjajajjaajajja, me salió lo mismo, pareh que tenemos hartas custiones en común :p… y efectivamente me pregunté éso en algunas partes. Hay cada cosa rara :rolleyes:

[QUOTE=Miramar]jajjajajjaajajja, me salió lo mismo, pareh que tenemos hartas custiones en común :p… y efectivamente me pregunté éso en algunas partes. Hay cada cosa rara :rolleyes:[/QUOTE]

jajajjaja sipo somos medias clones en algunas cosillas… señorita urraka nu más…