Test Toxicologico a Presidente peruano... Se debe copiar en chile?

[B]NI AHI[/B]

Igual creo que deberia hacerse, pero al final no funciona jajajja ¿¿¿¿cuando no se han hecho truchas con esos examenes???

Quizas funciona, ya ok, la primera vez, pero despues quien diablos se los impide (en el caso que lo hicieran). Si se cumple… top:coffee:

podria ser que una vez funcionara no ma…pero igual marcaria precedente

[QUOTE=kento]si se debe de hacer, y muchos darian positivo, lo q si se deberia de hacer en forma sorpresa, para pilarlos chanchito, aunque dependiendo de la muestra seria el tiempo de duracion de los metabolitos…[/QUOTE]

de la única forma en ke seria sorpresa, es ke los de izquierda le hagan el test a los de la derecha y los de la deracha a los de la izquierda, pues de lo contrario igual se “fugaria” la información de cuando es el test !police!

[QUOTE=h_escobar]
lo otro mientras no afecte su desempeño, para mi esta la esfera de lo personal y privado.[/QUOTE]

personal y privado!!
ellos trabajan en el sector público por lo ke pasana ser personas públicas, por lo demas por muy personal ke fuese esta realizando una practica ILEGAL por lo ke deberia realizarse les el test
en empresas privadas a los trabajadores les realizan test psicológicos y tb de salud, porke no a ellso reañizarseles un test asi??
sobretodo si de sus desiciones depende toda la gente de este pais.

:coffee:

estoy de acuerdo con q se tome esa medida en post de la transparencia y malos entendidos quien nada hace nada teme