Testimonios de Adm. Pública en la UCENTRAL!

Estoy a punto de matricularme en la central en la carrera de Administración Pública, me gustaría saber la historia o testimonio de algún estudiante de esta carrera en la Central:O

Respuesta: Testimonios de Adm. Pública en la UCENTRAL!!

si tienes la posiblidad de entrar a la UV hazlo, para estudiar una carrera publica lo ideal es hacerlo en una U publica, lo otro es q es mas barata y obviamente a la hora de buscar pega tendras mayor prestigio. todo esto lo digo sin desmerecer las otras Ues, pero la realidad es asi segun las personas con las q he hablado, como dice sebastian en cuanto a infraestructura no hay nada q decir, a central le pega 10 pata´s a la UV en lo q no estoy muy seguro de donde saco ese dato de q el 100% de los egresados tienen pega, si tienes dudas al respecto entra a :: Mi Futuro :: y veras q la empreabilidad ronda el 85% y de verdad creo q no necesariamente son los alumnos de la chile. la usach o la uv los q estan cesantes, yo me inclinaria mas por los alumnos de privadas e institutos, hasta el iplacex tiene la carrera, pero en fin…esa es mi vision y es lo q he averiguado, yo aun no se si quede en la UV ya q solo estoy 15 puntos arriba del corte del año pasado y uno nunca sabe lo q puede pasar, si no llego a quedar mi 2° opcion es la central que a simple vista se ve mejor en cuanto a todo lo q menciono sebastian en el post de arriba

Respuesta: Testimonios de Adm. Pública en la UCENTRAL!!

Alguno de ustedes se matriculo en la central??? :o