Testimonios sobre adm.pública...egresados. :)

hola a todos… bueno estoy decidiendo lo q voy a estudiar y me llamó la atencion esta carrera…mi inquietud va hacia a personas q ya esten egresados y trabajando de esto por fa. me gustaria saber en que consiste ésta carrera, que es lo que hacen en sus trabajos, dónde trabajan,si les fue muy complicado encontrar trabajo y si es rentable.
por favor es muy importante para mi sus testimonios ya q estoy en etapa de decisiones.espero no haberme extendido muxo y menos inquietarlos.
ojalá me puedan responder egresados de la u de valpo , ya q soy de viña , y si no = bienvenidos todos los comentarios.
mxas gracias por darse el tiempo…salu2.:^^:

Respuesta: testimonios sobre adm.pública…egresados. :slight_smile:

Me queda este semestre para egresar de Administración Pública en la U de Valpo.

gracias por darte el tiempo de responder, y como estas por egresar me gustaria saber cuales son los ramos mas dificiles, y si el campo laboral es amplio acá en la v region…y si ya te han ofrecido algun trabajo concreto.
muchas gracias…saludillos-:^^:

hola quisiera preguntarte si ya egresaste de la carrera de AP, pienso estudiar este año que viene en la usach o sino en la u de valpo sede santiago pero quisiera saber mas menos desde tu punto de vista que tal se ve el futuro laboral para los egresados, espero tu respuesta. saludos

A mi también me gustaria saber lo mismo que pregunta Bruno Auza.
Saludos.

hola estudio administración publica en la Uvalparaíso campus santiago, voy en 4to, hay varios compañeros que egresan este año, y desde que hicieron su primera o segunda practica, quedaron de inmediato trabajando en el sector publico aun sin tener el titulo, eso habla super bien del campo laboral, ahora teniendo el titulo profesional, uno sube de escalafon, por lo que los sueldos por ser profesional pueden ir desde los 600 mil a 1.500.000 aprox.
tengo profesores de 30 años y que no llevan mas de 5 años trabajando y ya tienen un sueldo bastante bueno como el mencionado…

con respecto a las mallas, cada universidad que la imparte tiene distintos enfoques, ojala puedas revisarlas, solo te daras cuenta de las diferencias entre casas de estudio. salu2

muchas gracias por tu testimonio,estudiar AP es mi primera opción ojala salga todo bien y quizás el prox. año seamos compañeros de U, saludos.