The Grudge: estreno en cines.... recien?

Para quienes nos gusta aunque sea un poquito el cine y bueno, cine de terror. Sabemos que esta semana, se estrena en Chile la película [B]The Grudge[/B] (el grito), protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy la caza vampiros) y Bill Pullman (independence day)

Bueno para quienes nos gusta mucho mas el cine, sabemos que esta cinta la está pasando Cinemax, desde el año pasado.

Su estreno en Estados Unidos fue en el 2004, entonces mis peguntas son…

Qué pasó acá?! :confused:
Cómo es posible que una película tarde tanto en ser estrenada en las nuestras salas??? o en las salas del pais que sea?
por qué esta pelíula en particular?

[B]Alguien sabe como funciona este asunto???[/B] :confused:

no habrá habido interes de ninguna distribuidora y recién la están trayendo como cine arte quizás???

a todo esto… estaba seguro que ya la había visto… mi polola me porfiaba que quizás la había visto pirateada… no me acordaba donde la vi :stuck_out_tongue:

una de mis dudas claro, es qué onda si no hubo interés, por qué ahora la presentan con tanto bombo y platillo?
Claro, yo igual estaba super colgada porque la habia visto, y cuando vi las news, con Pazuzu tambien, pensamos que era la 2, pero nada que ver…

muy raro…pa ke invierten en una pelicula que llego pirateada hace un año y medio y ya la estan dando en el cable hace comu un año

Me imagino si van a estrenar en el cine Cabin Fever… esa nunca llegó a las salas, es anterior a The Grudge y tambien la dan desde hace poco en el cable.

YO ESA PELICULA LA VI PIRATEADA (LA BAJE YO :smiley: ), EN EL CABLE… EN TOOS LADOS… JAJAJA… QUIZAS QUE ONDA… NA QUE VER EN TODO CASO…