The Simpsons Movie: simpsonízate


¿Os gustaría vivir en Springfield? Con el estreno de la película de los Simpsons se ha desarrollado todo un universo simpsoniano en internet, y ahora podéis cumplir este sueño y convertiros en uno de sus habitantes amarillo mostaza. Hay dos opciones: o visitáis el site promocional conjunto de Burger King y The Simpsons Movie, Simpsonizeme, donde os crearán un simpson a medida a partir de vuestra foto; o acudís al site de la película, [URL=“http://www.simpsonsmovie.com/”]Simpsons Movie, donde directamente os adentraréis en Springfield y podréis crear vuestros propios avatares para moveros por este mundo de dibujos animados, lleno de juegos, descargas y demás parafernalia online habitual en este tipo de campañas.

(’yo’ simpsonizada :wink: )
La primera opción, Simpsonizeme, está teniendo mucho éxito, y es que eso de verse como un personaje de esta afamada serie es algo irresistible, por eso están entrando tantos nuevos residentes que cuesta bastante trabajo conseguir convertirse en uno.
Esta campaña es una más de las que se están usando para promocionar la película de los Simpsons, que están suponiendo despliegues deslumbrantes, como el de convertir un supermercado en un Kwik-e-Mart, poner un [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=mx6G-O3AWQs”]donut en la estatua de la libertad, además de en[URL=“http://es.youtube.com/watch?v=h6h9hID5iTg”] otros sitios destacados de Estados Unidos, como el cartel de [URL=“http://es.youtube.com/watch?v=0i2etZorHew”]Hollywood. Otra acción llamativa (y polémica) ha sido la de dibujar a Homer Simpson [URL=“http://superanuncios.blogspot.com/2007/07/los-simpsons-se-apuntan-al-marketing-de.html”]junto al gigante de Cerne Abbas, símbolo pagano de la fertilidad en Reino Unido.
Vía Jung v. Matt Neckar